Condominio frente a la laguna en St. Plaza Thomas ubicada a una cuadra de las playas de arena blanca de la playa de la ciudad de Panamá. Hermosa vista a la laguna desde la sala de estar de la planta baja. Ponga su bote en un día en el agua (laguna, bahía, golfo o viaje corto a la Isla de Shell) y estacione en nuestro muelle equipado con agua, electricidad y una estación de limpieza de peces. Casi puedes pescar desde tu patio! Tenemos estacionamiento para remolques de botes en el lugar. Observe la vida silvestre y su barco desde la comodidad de su sala de estar. Traiga su kayak para disfrutar en la laguna. ¡O disfrute de la piscina en el lugar, de los juegos de tejo, de las canchas de tenis, de las parrillas al aire libre, de la fogata o de la sauna! ¡Camina hasta restaurantes, bodegas, salas de juegos, karts y vida nocturna!
Una cama king size, 1. 5 baños y un sofá cama tamaño queen. Cocina totalmente equipada con cafetera, licuadora, tostadora, microondas, estufa / horno, refrigerador grande y congelador (máquina de hielo), lavavajillas, ollas y sartenes, tazones para mezclar, tazas para medir / cucharas, platos, tazones, vasos, cubiertos y utensilios de cocina. . Lavadora y secadora en la unidad. Smart TV y WiFi disponibles en toda la unidad.
Snowbirds bienvenidos! Contáctenos para tarifas mensuales!
INFORMACIÓN DE ESTACIONAMIENTO: Se requiere un pase de estacionamiento para todos los vehículos, botes, remolques y motocicletas. ¡Cuelgue el pase de estacionamiento de su espejo retrovisor en su vehículo y asegúrese de que SIEMPRE sea visible! SI SU PASE DE ESTACIONAMIENTO NO ES VISIBLE, SU COCHE PUEDE SER REMOLCADO A SU GASTO. Además, estacione en lugares de estacionamiento designados. ESTACIONAR EN CUALQUIER OTRA ZONA PUEDE RESULTAR EN REMOLQUE. Hay estacionamiento adicional en frente de la Plaza si es necesario.
NOTAS DEL BRAZALETE: Se requiere un brazalete en todo St. Servicios de Thomas, que incluyen, entre otros, la piscina, el muelle, las canchas de tenis y el juego de tejo. Los brazaletes para cada huésped, de cinco años en adelante, se dejarán con su pase de estacionamiento dentro del condominio.