Nos encanta viajar y nuestro objetivo es brindarle todo para que su estadía sea la de sus sueños. Nuestra casa adosada es más que un alquiler, ¡es una casa de lujo! Ven y déjate mimar en este hermoso remodelado
Escondite de más de 1200 pies cuadrados que se encuentra a poca distancia de restaurantes, tiendas, galerías y senderos de roca roja, incluido el famoso Bell Rock.
Esta impresionante casa tiene dos suites principales bellamente decoradas, cada una con su propia televisión de pantalla grande, baño privado y balcones privados donde podrá relajarse y disfrutar de las rocas rojas de Sedona.
En la espaciosa sala de estar, encontrará un sofá-cama queen lazyboy, una otomana con dos camas, televisión de pantalla grande, juegos y medio baño decorado pensando en su comodidad.
¡Las encimeras de granito que envuelven la cocina están completamente equipadas con sartenes gourmet, cafetera Cuisinart, licuadora Ninja, especias e incluso una batidora!
Fuera de la cocina hay una acogedora sala de estar para dos donde puede disfrutar de un tiempo privado lejos del resto de la casa, interactuar con los que están en la cocina o contemplar el patio trasero de las inminentes montañas rojas de Sedona.
¡El patio trasero está hecho para disfrutar del aire libre! ¡Hay una mesa de cristal con capacidad para 6, otra mesa con capacidad para 4, un sofá y dos sillones mecedores junto con una nueva parrilla de 5 quemadores!
La ubicación de la casa adosada es de serenidad, pero a solo unos minutos en coche del ajetreo y el bullicio de la zona residencial de Sedona.
Si los días de golf o spa lo llaman, estará encantado de saber que Sedona Golf Resort, Oak Creek Country Club, Canyon Mesa Country Club, The Hilton Spa y The Enchantment resort están a poca distancia en coche.
Haga de su alojamiento algo más que un lugar para dormir por la noche, hágalo parte del destino de su viaje.