Villa Agel es una villa espaciosa y elegante ubicada en una loma con vistas a Coral Bay que ofrece vistas de 180 grados de Coral Bay, Drake's Passage y las Islas Vírgenes Británicas. Aunque está a solo minutos de las mejores playas y restaurantes del Caribe, los huéspedes disfrutan de total privacidad, ya sea tomando el sol en la gran piscina o cenando al aire libre a la sombra de palmeras y buganvillas en flor. Te quedarás dormido con el suave chapoteo de las olas en la orilla cercana.
Diseño excepcional, artesanía y paisajismo que distinguen a Villa Agel. Los muros y arcos de piedra tradicionales de las Indias Occidentales se complementan con una rica carpintería de caoba. Disfrutará de la espaciosa cocina de granito y caoba bien equipada. Un comedor formal y una sala de estar se envuelven alrededor de la torre central de piedra, un bar separado es ideal para el entretenimiento, la vista por la ventana es espectacular y se abre a una terraza generosa con 180 vistas con increíbles amaneceres y observación de estrellas.
A cada lado de la sala de estar principal, hay dos grandes maestros con aire acondicionado, techos abovedados y suites. Ambas tienen camas con dosel de caoba caribeña tradicional de tamaño queen, vistas de Coral Bay, deslizadores o puertas francesas que se abren a la terraza de la piscina y duchas al aire libre con plantas tropicales y hermosas piedras que son lo suficientemente altas para la privacidad.
En el corazón de este notable complejo hay una piscina generosa y muy privada, rodeada de terrazas de terracota y tumbonas para deleitar a los adoradores del sol. Si prefiere la sombra, dos pérgolas, palmeras maduras y exuberantes jardines tropicales ofrecen varios retiros tranquilos y sombreados. Antiguos arcos de ladrillo rodean una amplia galería cubierta con vistas a la piscina y a Coral Bay.
La privacidad tiene una prioridad muy alta en Villa Agel. Si bien los gerentes están a la vista, están en un nivel separado. Sin embargo, lo suficientemente cerca como para brindar atención personal. Si los horarios lo permiten, se encontrarán con usted en la villa para familiarizarlo con todo. Es posible que nunca quieras irte.