La propiedad se encuentra en el corazón del pueblo de Puyvert, en Provenza, en el Parque Regional de Luberon, famoso por la belleza de sus paisajes, sus colores, su luz única, la notable arquitectura de sus pueblos en la cima de la colina y la autenticidad de sus mercados. campesinos.
En verano, la región ofrece a los fanáticos de muchos festivales, algunos de los cuales son de renombre internacional: el teatro en Aviñón, la ópera en Aix-en-Provence y el piano en La Roque d'Anthéron (a 10 minutos en coche de la casa). ).
Esta encantadora casa provenzal ofrece un área al aire libre de 500 m2 que incluye una gran terraza donde se puede almorzar a la sombra de un paraguas, un magnífico jardín cerrado con flores y árboles y una hermosa piscina en forma de L de 10 m de largo ( 52m2) protegido de la vista y totalmente asegurado por paredes de piedra seca que lo rodean. Tantas invitaciones a la relajación y tranquilidad ...
El interior de esta típica casa provenzal ha sido renovado con respeto a los materiales antiguos y ofrece una decoración contemporánea refinada y cálida.
La planta baja, totalmente abovedada, incluye una gran sala de estar, una habitación doble, un baño con ducha / WC y una cocina-comedor, equipada con todas las comodidades modernas, que se abre a la terraza y al jardín.
El primer piso tiene un dormitorio principal muy grande con una magnífica vista del jardín y las colinas circundantes (una cama doble y una cama individual, aire acondicionado), un segundo dormitorio (dos camas individuales) y un baño. Amplio baño con bañera y ducha separadas, muy original con su revestimiento en tadelakt verde oliva y pastellone.
En el segundo piso, hay dos habitaciones (cada una con una cama doble, aire acondicionado y un baño contiguo) que se abren a una gran terraza. Este piso también tiene un área de relajación con sofá y un entrepiso con equipamiento deportivo (entrenador elíptico).
Todas las camas son nuevas y muy cómodas.
El establecimiento está cerca de todas las tiendas y numerosas cafeterías, bares y restaurantes. En particular, a 50 metros de la casa hay un restaurante campestre con pan fresco y 800 metros se puede llegar a una tienda de comestibles orgánicos y un gran supermercado en U con una amplia variedad de productos de calidad (carne y pescado frescos).