Evitar problemas de tráfico del sábado. Se trata de un alquiler de domingo a domingo!
Totalmente reformado en 2010, este es uno de los pocos cuadros de playa tradicionales que quedan en Hatteras Colonia! La cubierta inferior es espaciosa. La cubierta superior cubre el 1/2 superior de la casa donde se puede ver el espectacular Océano Atlántico! ¡Nuestro hogar es amado y bien cuidado!
Bienvenido a 'Nuestra hatch escape'. Ampliamente llamado teniendo en cuenta la privacidad se sentirá con árboles que le separa de 'el resto del mundo'. Este alquiler de domingo a domingo es perfecto para una pequeña familia o parejas que quieran escapar del ajetreo de la vida diaria. Esta casa fue comprada para relajarse y compartir buenos momentos con amigos y familiares.
Nuestra casa es el tercer lote del océano !! Con acceso directo, es sólo un aproximado de 200 yardas a pie a la línea de dunas y la playa!
Compramos nuestra pequeña caja de playa en 2000. 2019 es solo la novena temporada que ha estado disponible para cualquier persona que no sea nuestros amigos y familiares. 'Nuestra hatch escape' es una casa sencilla, pero bien cuidado, amado y muy bien decorado para aquellos que sólo 'que quiera escapar'. En nuestros diecinueve años de propiedad, muy pocas campanas y silbidos se han agregado, ¡intencionalmente! Sin embargo, en la sala de estar, puede esperar un Smart TV con cable y un reproductor de DVD. Traiga sus películas favoritas o arréguelas a una caja roja cercana. Hay un televisor más pequeño en dos de los tres dormitorios. Inalámbrico a Internet también está disponible. Hay un estéreo para tus CD o para escuchar la radio local. Los ventiladores de techo en los tres dormitorios, la cocina, y sala de estar. Hay una cama king en una habitación, una cama queen en otra y una cama doble en la tercera habitación. Esta casa es para la relajación, para la playa y para los amantes de las actividades al aire libre.
Disfrutar de la diversidad de los Outer Banks de Carolina del Norte ofrece. No es la pesca de surf (se requiere licencia NC) o el muelle de pesca Rodanthe es sólo un par de millas de distancia (no requiere licencia para la pesca de muelle). También hay pesca de la carta de la entrada de Oregon o la aldea de Hatteras. Si los deportes acuáticos son sus planes estás en el lugar correcto! Es posible que desee subir el famoso Faro de Hatteras unas pocas millas al sur de Salvo o montar a caballo en las cercanías de Buxton. Hay senderos naturales para explorar en el Centro de Recepción Pea Island. Para terminar el día con un paseo por la playa y una cena preparada a la parrilla de carbón. Para el postre, llevar su linterna a dar un paseo luz de la luna en la playa y experiencia impresionante noches estrelladas!
En el lado más suave, si quieres una 'noche', hay muchos buenos restaurantes cerca. El spa Koru ofrece un gimnasio o mímese con un mensaje, pedicura o manicura, a poca distancia en Avon. A sólo 45 minutos en coche es un transbordador libre de la aldea de Hatteras en Ocracoke donde se puede navegar a través de tiendas llenas de arte local, disfrutar de mariscos frescos de Carolina del Norte en una terraza al aire libre, o hacer un recorrido en bicicleta de la familia de este pintoresco pueblo pesquero.
Puede pasar una semana o toda la vida en los Outer Banks de Carolina del Norte y no ver o experimentar todo lo que esta zona ofrece. No olvide que desea capturar los buenos tiempos y la belleza de lo que su tiempo aquí tiene.
Palabras clave: casa, cabaña, asequible, Playa