A menudo llamado "un pedacito de cielo", McClellanville es un pintoresco pueblo pesquero que se encuentra a menos de una hora de Charleston y Myrtle Beach, pero los mundos de ambos. Realmente sentirá que ha retrocedido en el tiempo al conducir por las avenidas bordeadas de robles y pasar por las casas históricas en este retiro costero. Limitado por el Bosque Francis Marion y el Refugio de Vida Silvestre Cabo Romain, esta área está libre de desarrollo, contaminación y tráfico. Grandes restaurantes de mariscos, boutiques, galerías de artistas y el encanto del sur te traerán de regreso año tras año una vez que hayas descubierto este secreto del sur bien guardado.
Esta hermosa casa frente al mar fue construida en 2007 en el corazón del distrito histórico, a poca distancia de las empresas y el restaurante del centro. Está a menos de una milla a la Boat Landing Ciudad donde se puede acceder santuario pesca de clase mundial y también cuenta con un muelle de aguas profundas con espacio para su barco. El interior de este inmaculado hogar cuenta con suelos de madera de ciprés australiano, techos altos, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, chimenea de gas, barbacoa a gas y porche y porche para ver Jeremy Creek.
La cocina está equipada con todo lo que necesita para preparar una comida y que está a poca distancia de los mercados de mariscos si quieres recoger un poco de camarones o mariscos frescos. Hay WiFi gratuito y televisión de alta definición por satélite. El dormitorio principal se encuentra en la primera planta (elevación elevado) tiene una cama doble y baño de lujo. Tres dormitorios más se encuentran arriba con una reina y dos camas dobles.
Nota: Esta casa tiene un muelle compartido. Si bien el acceso no está limitado, respetuosamente les pedimos a los huéspedes que traten a los vecinos con cortesía y permitan el mismo uso. También debemos aplicar estrictamente un máximo de 2 embarcaciones para que los huéspedes se aseguren de que todos tengan espacio.
Nota: Esta casa está a la venta a través de MCVL Realty. Para obtener más información sobre la venta de 709 Morrison Street, comuníquese con Daniel Bates al 843-606-0622.
Palabras clave: frente al mar, casa, hogar, casas, tranquilo, relajante