Descubre aspectos fantásticos de Isla de Madeline como sus islas
Isla de Madeline te sorprenderá por sus museos, así como por muchos otros atractivos. Este lugar presume de su ambiente relajante y de la amabilidad de sus gentes, además de ser famoso por sus sensacionales vistas a la isla, sus cafés y su lago. ¿Se te ocurre algo mejor que el alquiler vacacional para disfrutar de un hogar fuera de casa? Muchos de estos alojamientos ofrecen cocinas completamente equipadas, dormitorios amplios y, a veces, hasta un hidromasaje. Sin duda, te sentirás como en casa.
Qué ver en Isla de Madeline y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades mientras estás de viaje? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que Isla de Madeline puede ofrecerte. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes visitar, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estacíon de esquí Mount Ashwabay (a 16,2 km)
- Living Adventure (a 8,6 km)
- Campo de golf Apostle Highlands (a 11,8 km)
- Ashland Mural Walk (a 29,1 km)
- Campo de golf Chequamegon Bay (a 31,9 km)
Explora los elementos naturales de Isla de Madeline
Si quieres hacer actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Isla de Madeline es un destino ideal para pasar tiempo en plena naturaleza. Estos son solo algunos de los puntos de interés más increíbles en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Bahía de Chequamegon (a 19,8 km)
- Cuevas marinas de Apostle Islands (a 27,8 km)
- Playa de Meyers (a 28,2 km)
- Major Gilbert Beach (a 4,1 km)
- Playa de Little Sand Bay (a 21,1 km)
- Houghton Falls Nature Preserve (a 25,2 km)













