Un histórico de Santa Barbara Villa Estate. Construida en 1916, esta propiedad le encanta por su ubicación en la parte superior de la mundialmente famosa Riviera Americana, con un camino privado, habitaciones amplias y vistas impresionantes de toda la costa de Santa Bárbara.
Uno entra a través de un pasadizo abovedado al patio de entrada, donde los antiguos jardines y árboles de sombra suavizan la vista y ofrecen áreas separadas y distintas para todas las formas de descanso, la relajación, la contemplación y entretenido. comedor, vestíbulo y sala de estar, todos tienen puertas francesas que se abren a diferentes jardines privados y terrazas. Techos altos a lo largo y casual, pero elegante, la decoración incluyendo pisos de madera y suelos de pastos marinos, dan a la casa una sensación de comodidad que combina lo mejor de la arquitectura colonial española con nuestros tiempos de California de estar. Todas las habitaciones de arriba tienen vistas al mar, ventanas de arco, y balcones de hierro forjado.
La zona de comedor al aire libre tiene tanto chimenea y una parrilla de gas. Cocina completa con Garland gama comercial, lavavajillas, ollas y sartenes, etc ....
Dos dormitorios principales en planta alta con camas king. Tercer dormitorio en planta alta con cama doble. estudio de invitados independiente con cama de matrimonio y baño completo.
Si bien ofrece un entorno tranquilo para disfrutar de un hogar lejos del hogar, la ubicación también se encuentra a pocos minutos de lugares históricos, catas de vinos, salas, spas de lujo y playas de arena blanca. Santa Ynez está a 30 minutos. Esta es la quintaesencia del hogar de Santa Bárbara, donde uno puede imaginar fácilmente estar en el sur de Francia o en la costa de Amalfi, sin el pasaje aéreo!
Los beneficios únicos de la Cámara: Cualquiera que haya alojado en o alquilado esta casa, comentarios sobre cómo es tranquilo y sentirse lejos del ajetreo del mundo. A menudo, los clientes vienen con una larga lista de cosas que hacer y ver, mientras que aquí, pero, a la salida confiesan que eran tan contenido en la terraza, encontraron que era difícil salir de la casa. Esperamos que disfrute y explore todos los aspectos de nuestra hermosa ciudad, pero si está tan feliz de tener vino y queso y de ver la puesta de sol desde la comodidad de su propia villa, esta es una buena opción para usted.
Tenga en cuenta que tenemos una política de no fumar y también que hay un gato residente en la propiedad, y si bien esto puede ser una ventaja para algunos, si tiene alergias severas a las mascotas, probablemente no sea una buena opción.
palabras clave: alquiler de vacaciones Santa Barbara, Santa Bárbara villa histórica, con vista al mar villa, chalet de alquiler, jardín finca