Disfrute de una relajante escapada a los Cayos de Florida en esta lujosa casa unifamiliar frente al mar, a poca distancia de la famosa Sombrero Beach. Una piscina privada climatizada recientemente renovada está disponible para que los huéspedes disfruten del clima cálido del sur de Florida de día o de noche en la privacidad y comodidad de su propio hogar.
El amplio diseño de dos pisos incluye 4 dormitorios, 3 baños, una gran cocina de concepto abierto, comedor, área familiar y un porche envolvente con área para comer al aire libre. Disfrute de una bebida por la tarde o una cena relajándose en la terraza y mirando a las iguanas locales cruzar el canal. El estilo ventoso del sur de Florida ofrece una lujosa experiencia caribeña con todas las comodidades modernas, que incluyen Wi-Fi de alta velocidad, TV por cable, televisores de pantalla plana, electrodomésticos de cocina de acero inoxidable, horno doble, lavavajillas, lavadora / secadora y un muelle privado.
Los huéspedes disfrutan de una gran suite principal con una cama King, área de descanso y una bañera de hidromasaje con una ducha de lluvia con múltiples cabezales en la planta baja; un dormitorio principal con ducha privada; y dos amplias habitaciones de matrimonio en el segundo piso con un baño completo con doble lavabo.
Los huéspedes están invitados a aprovechar el muelle privado de aguas profundas de la casa, que está a 5-10 minutos en bote del famoso Puente de las Siete Millas, el puente más largo de los Cayos de Florida. O tome un paseo en bote rápido para disfrutar del cálido océano, perfecto para nadar, pescar y tomar el sol del sur de Florida.
Convenientemente ubicado en Marathon, FL, considerado el corazón de los Cayos de Florida por su ubicación central a muchos puntos de acceso para familias, incluidos Sombrero Beach, restaurantes, parques, museos, snorkel, excursiones de pesca, oportunidades de navegación, compras y más.
Perfecto para familias, niños, grupos grandes, reuniones, bodas y retiros de pequeñas empresas en los Cayos de Florida y el área del sur de Florida.
Tiene capacidad para hasta 10, con camas para 8 y un sofá cama queen-size.
Se admiten mascotas para mascotas de menos de 25 libras aprobadas por el propietario.