Al caminar en nuestro hermoso condominio y ver el interior de lujo y la fabulosa vista al mar, usted sabe que usted ha alcanzado su destino vacacional. Realmente no hay razón para salir mientras se sienta en la terraza, tomando su café o bebidas y ver los surfistas en el frente, las tortugas a continuación y las ballenas y delfines más allá.
A pesar de la relajación y la soledad, si desea hacer turismo, ir de compras o de aventura, usted todavía tiene acceso a todo lo que ofrece la isla grande. Visita al volcán, pasear casco antiguo de Kailua-Kona, dar un paseo en parapente, practicar senderismo o ciclismo de montaña, buceo y / o de la escafandra autónoma, las posibilidades son infinitas. Estamos ubicados en el centro y cerca de hermosas playas y zonas de buceo.
Nuestro condominio frente al mar y bellamente remodelada tiene todo lo que busca! Disfrute de una piscina frente al mar, dormitorio principal y terraza. Nuestra casa está magníficamente decorado con pisos cómoda, de madera laminados, grandes mostradores de granito en la cocina, y dos baños con baldosas de travertino y cabina de ducha.
Hay un dormitorio principal con una cama king-size, una cama king en el segundo dormitorio y un sofá convertible que duerme cómodamente dos. También se incluye aire acondicionado, ventiladores de techo en todas las habitaciones y una lavadora y secadora grandes.
También hay acceso WiFi para su computadora portátil / tableta / teléfono, un SmartTV de pantalla plana, con Pandora, Hulu, Netflix, etc. y más de 200 canales de cable de alta definición.