Esta granja alemana completamente restaurada fue construida en 1920 por Otto Schneider, dueño de la empresa local de envasado y embotellado. Al ingresar a esta propiedad histórica, notará que se llama apropiadamente The Stone Well Haus debido a que está bien ubicado en la sala de estar. Aunque el pozo se encontraba anteriormente en el porche trasero, no era raro que las casas tuvieran cisternas interiores para tener acceso a agua dulce. El pozo, restaurado por expertos en 2016, ahora está cubierto y se utiliza como mesa auxiliar y centro de conversación en la gran sala de estar, comedor y cocina de concepto abierto. Con muchas ventanas que dan al patio trasero, esto lo convierte en el lugar ideal para entretener tanto en interiores como en exteriores.
La casa está perfectamente amueblada con una mezcla de muebles modernos y las antigüedades familiares del propietario, incluido un telar construido en 1879 y una caja fuerte hecha por el bisabuelo de su anfitriona. El dormitorio principal ofrece el refugio perfecto con una cama king size de hierro y ropa de cama neutra con baño privado. Encima de la escalera de madera original se encuentran los otros dos dormitorios, el segundo baño completo y el rincón del escritor. La segunda suite King es lo suficientemente grande como para ser un segundo maestro y tan tranquilo con un baño justo afuera de la habitación. Dos encantadoras camas individuales están ubicadas en el tercer dormitorio y brindan un refugio perfecto para niños o huéspedes adicionales.
¡The Stone Well Haus es también el lugar perfecto para Fido! Sus anfitriones han proporcionado todo lo que pueden necesitar, incluidas jaulas para perros, cuencos y un patio cercado, lo que lo convierte en la escapada óptima para todos.
La casa admite mascotas y acepta hasta dos perros. Sin embargo, hay una tarifa por mascota de $ 16 / perro / noche. Debido al hecho de que HomeAway / VRBO no nos permite cobrar por más de un perro en el momento de realizar la reserva, háganos saber si va a traer más de un perro, para que podamos asegurarnos de que se le cobra el Monto correcto. Si trae más de un perro y no nos lo hace saber, se le cobrará el importe correspondiente.