Alligator Reef es una porción realmente especial de Paradise con 2 casas individuales ubicadas en una propiedad privada frente al mar. Esta casa, The Conch House (se pronuncia konk), es una casa frente al mar de 3 dormitorios y 2 baños que ofrece hermosas vistas, brisa del océano y su propia piscina privada (climatizada en las estaciones más frescas), además de un balcón privado para disfrutar de los vientos alisios. y toma tus margaritas.
The Conch se puede alquilar por sí solo (tiene capacidad para 8 personas), con su casa complementaria de 2 dormitorios, The Lobster (para hasta 14 personas) ,. Mascotas bien. Pregúntenos sobre el atraque de barcos disponibles en ciertas épocas del año.
Algunos servicios incluyen internet WiFi, nuevos televisores de pantalla plana en cada habitación y sala de estar, reproductores de DVD en cada habitación, reproductor BluRay de DVD en la sala de estar, equipo de música con conexión para iPod en la sala de estar, lavadora / secadora, cocina completa, una cocina de verano en la planta baja con sistema estéreo (ideal para barbacoas junto a la piscina), dos parrillas a gas, una mesa de ping pong, varias hamacas y una plataforma de observación frente al mar. ¿Quién podría pedir más?
Hay una tarifa adicional de $ 1000 para grandes reuniones y bodas.
LICENCIA DE ALQUILER DE VACACIONES: VR 09-15 VR 09-19
Si las reservas con más de un año de antelación, los precios actuales pueden no reflejar el aumento anual del costo de la vida.
Muchos de nuestros huéspedes vuelven a reservar la misma propiedad anualmente. Ninguna reserva queda confirmada hasta que hable con nosotros.
También puede ver esta propiedad en www. alligatoreef. red