Perfecto para escapadas románticas o momentos de paz personal, este acogedor departamento de una recámara y un baño te envuelve en confort. La cama es suave, el ambiente es tranquilo y cada detalle invita a relajarse. Una cocina funcional, un diseño bien pensado y acceso a una refrescante alberca te permiten desconectarte bajo el sol. No estás aquí solo para dormir… estás aquí para sentirte bien. Hazlo tuyo.
Este espacio es administrado por VidaCoral, una empresa profesional de renta vacacional. Todas nuestras unidades cumplen con criterios básicos de servicios, limpieza y equipamiento. Tenemos precios especiales para estancias de 1 mes o más, ¡contáctanos antes de reservar!
Al reservar aceptas las siguientes condiciones:
No pueden hospedarse personas adicionales que no estén incluidas en la reserva. Asegúrate de registrar a todos los huéspedes ya que nuestros precios varían según el número de ocupantes.
Podemos proporcionar champú, jabón, productos de limpieza y consumibles básicos solo como cortesía de bienvenida.
Según el reglamento del condominio, dentro de las 24 horas posteriores a tu reserva necesitaremos los nombres de todos los ocupantes para completar el registro. Esta solicitud es muy estricta para nosotros; si no la recibimos, podríamos tener que cancelar la reserva.
Electricidad. En estancias de más de 14 noches, la electricidad NO está incluida y se cobrará a 6 pesos por kWh, pagaderos antes de la salida.
No se permiten fiestas ni ruidos excesivos. Después de las 9 p.m., por favor mantén el ruido y la música al mínimo. Nuestras unidades están pensadas para familias, parejas y descanso. Al recibir la primera queja de vecinos, seguridad o administración del condominio, tendremos que cancelar la reserva y solicitar que desocupes la unidad.