Cherry Red at 20 Sugar Cane Ridge es una villa caribeña moderna y muy bien equipada, ubicada en el exclusivo Royal Westmoreland Golf Resort en Barbados. Esta elegante casa de vacaciones de tres niveles cuenta con 4 habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto. El dormitorio principal y el segundo dormitorio se abren a la terraza de la piscina, que se encuentra en el nivel inferior de la villa. Es el lugar perfecto para tomar el sol o disfrutar de un baño refrescante en la piscina privada con vistas al campo de golf y a la costa oeste de Barbados. El tercer dormitorio también se encuentra en el nivel inferior, mientras que el cuarto dormitorio se encuentra en el nivel medio, a la izquierda de la entrada principal que conduce hasta el nivel de vida principal. El dormitorio principal y el cuarto dormitorio tienen baño privado, y los dormitorios 2 y 3 comparten el tercer baño.
La zona de estar y comedor de planta abierta se encuentra en el nivel superior de esta casa de vacaciones, que conduce a un amplio balcón cubierto donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de impresionantes vistas sobre los greens y la costa. La moderna cocina está bien equipada, con todo a su alcance para que sus vacaciones en Barbados sean relajadas y agradables.
Todos los huéspedes de vacaciones en Cherry Red se benefician del exclusivo Royal Westmoreland Beach Club ubicado a diez minutos en la encantadora bahía de Mullins. Cambie sin esfuerzo su piscina y cubierta por las arenas suaves y aguas azules de Mullins Beach, un favorito para muchos visitantes. Elija bucear o nadar con vibrantes peces tropicales y tortugas o relájese en el cálido sol de Barbados. Los servicios del Beach Club incluyen un servicio de traslado gratuito a los servicios de playa de Mullins Beach y Bell Captain.
El Royal Westmoreland Golf Resort combina privacidad, lujo y un servicio superior. La comunidad es el hogar de un campo de golf de cinco estrellas de fama mundial que ofrece magníficas vistas del mar Caribe desde cada green. Excepcionalmente ubicado en la costa oeste de Barbados, el complejo atrae a muchas personalidades de alto perfil de todo el mundo. Royal Westmoreland goza de seguridad las 24 horas y los huéspedes de vacaciones tienen acceso al campo de golf, a las pistas de tenis, al gimnasio y a la casa club con piscina del complejo, variadas opciones para comer y la playa.
El equipo de conserjería de Blue Sky Luxury puede organizar tratamientos de golf, tenis y spa, que también podrán realizar recomendaciones y reservas para los excelentes restaurantes de la isla. Tenga en cuenta que los huéspedes no pueden traer su propio personal a la Villa. Si su experiencia de vacaciones requiere personal adicional, nuestro Equipo de Conserjería lo ayudará con gusto.
Royal Westmoreland ha introducido una tarifa diaria de US $ 20 por villa, pagadera en el mostrador de inscripción del resort en el cobro de su tarjeta de resort.
Es bueno saberlo: Situado en Barbados, Blue Sky Luxury es el representante del propietario local de esta propiedad.