Una de las pocas casas aptas para perros que se encuentra en la ciudad de Gardiner. Esta encantadora cabaña tiene capacidad para 7 personas.
La habitación familiar de estilo Montana cuenta con una chimenea de leña y mucho espacio para relajarse. Encontrarás amplios asientos con un sofá cama y dos loveseats.
La cocina está completamente equipada con un comedor separado. Hay asientos para 6 personas con una gran vista de Electric Peak.
El dormitorio principal tiene una cama queen y amplio armario. La habitación adicional conectada al dormitorio principal tiene un futón de tamaño completo con una puerta que separa las dos habitaciones.
El segundo dormitorio está fuera de la sala de estar y tiene una cama doble y un pequeño espacio de oficina. El baño tiene una bañera y ducha, así como una lavadora / secadora disponibles para su uso.
Puedes disfrutar de Internet gratis y Netflix después de tus largos días de turismo en el parque.
Los miembros de su familia de cuatro patas disfrutarán de la sombra y el pasto en nuestro patio cercado, manteniéndolo seguro y contenido mientras usted se relaja.
La cabaña se encuentra a poca distancia del mercado, restaurantes y tiendas Gardiner.