Haga de esto unas vacaciones para recordar y sumergirse en esta tranquila gruta junto al mar. Al abrigo del viento, disfrute del amplio césped con bordes de árboles y mucho espacio para jugar y relajarse. Observe a los peces en el reluciente arroyo y los ciervos en el mini bosque. Un gran pozo de fuego, mesas de picnic, hamacas y una pila de arena adyacente, completa con juguetes de arena, te esperan.
La playa aquí es amplia y deliciosamente sin aglomeraciones, perfecta para el peinado de la playa, paseos sin prisa, observación de olas y celebraciones al atardecer. El sonido apacible del océano es su compañero constante en esta cabaña, a solo 250 pasos de la arena. Los amantes de la vida silvestre disfrutarán de la variedad caleidoscópica de aves y las ardillas, ardillas y otras criaturas que comparten nuestro pequeño pedazo de paraíso,
Los entusiastas de los ferrocarriles se deleitarán cuando la máquina de vapor vintage pase justo detrás de la cabina en sus rondas regulares, transportando a los visitantes en el tiempo y a las ciudades costeras cercanas, creando recuerdos mágicos. Pesca y cangrejos, largos paseos por la playa y explorar la encantadora ciudad de Rockaway son sus actividades favoritas durante su estadía. Nuestro libro "Bienvenido" ofrece aún más ideas para excursiones y actividades, junto con menús e información sobre las tiendas locales.
La cabina le da la bienvenida con tres habitaciones con una decoración única, cada una con una cómoda cama tamaño queen, que ofrece capacidad para seis personas. Un amplio balcón y terraza ampliarán su relajación al aire libre. La bolsa de playa bien surtida, los libros, los juegos de mesa, las películas, incluso un estudio de artistas portátil y más están aquí para que disfrutes y hagas de estas unas vacaciones inolvidables.