El retiro en Fernglen está al final de un camino privado sin salida. Cruzarás un puente privado hacia un oasis arbolado aislado. Hay un pequeño estanque con características de agua, un pozo de fuego, y mesas de picnic en la hierba para disfrutar también. El circuito de entrada lo llevará a la casa con un amplio estacionamiento en el costado para varios vehículos.
Toda la propiedad está casi completamente rodeada de árboles, arbustos y un arroyo que correrá cuando llueva. La playa está a solo unos minutos y se puede caminar fácilmente en 1-2 minutos. La casa tiene tres niveles con una cubierta grande en el segundo nivel con una cubierta más pequeña fuera del dormitorio principal.
Las vistas del océano se pueden ver a través de los árboles en los dos niveles superiores. Cada piso tiene un baño completo. La planta baja ofrece dos habitaciones privadas con cama de matrimonio y dos literas individuales. También hay un futón disponible en la sala de la mesa de billar si es necesario. El segundo piso ofrece una cocina recientemente renovada y un diseño abierto conectado a la zona de comedor y sala de estar. El dormitorio principal ofrece un amplio espacio con asientos también.
Hay increíbles vistas del paisaje boscoso, el estanque pequeño y el océano m��s allá. Es difícil de superar despertar y sentarse en la terraza privada disfrutando de un café mientras escucha el océano más allá. Esta casa es ideal para familias, admite mascotas, al final del camino del campo de golf de Salishan y tiene tantos servicios que es verdaderamente incomparable.
Por favor, no dude en comunicarse si tiene alguna pregunta.