Esta es la única casa de huéspedes en nuestra propiedad, que adoramos pero que rara vez podemos visitar. Como tal, te da acceso a un muelle muy privado, dos kayaks, un pozo de fuego junto al lago, un bote de pesca, un juego de bolas de escalera y otros juguetes que estamos felices de compartir.
Construida en los años 90, la casa es luminosa, acogedora y moderna. Es un diseño abierto, sin paredes interiores, excepto alrededor del amplio baño. Tendrá acceso a WI-FI, TV por cable, chimenea de gas, microondas y otras comodidades.
Pero, con mucho, el mayor punto de venta es el tramo generoso de la orilla del lago (166 pies) que encontrará aquí para su disfrute privado. Simplemente sentado en una de las sillas acolchadas en el muelle, viendo pasar a las águilas, garzas, bribones, nutrias, patos y otros animales salvajes ... Es difícil expresar con palabras cuán glorioso puede ser este pequeño rincón del mundo.
Si navegar es parte de su plan, el muelle puede manejar fácilmente su barco de pesca o pontón. O use nuestro bote de pesca de aluminio con nuestros remos o su motor. Con 1.100 acres de agua, la cadena de lagos Shishebogama / Gunlock es ideal para pescar, hacer cócteles, navegar y navegar en kayak. (Nos gusta hacer kayak desde nuestro lugar hasta el Black Bear Bar).
El frente nivelado y la costa arenosa permiten un fácil acceso al lago a cualquier persona que pueda tener problemas con los pasos.
Si bien la cabaña se encuentra a solo un tercio de una milla al norte de HWY 70 (y 6,5 millas al oeste del centro de Minocqua), hay muy poco tráfico de vehículos. Es un barrio residencial con casi ninguna unidad de alquiler. Tenemos residentes durante todo el año que viven a ambos lados de nosotros. Así que definitivamente este NO es un lugar de fiesta. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes actúen como buenos vecinos y respeten los derechos de los demás.
Si todo esto suena atractivo, nos encantaría que te quedes en el Nido del Loón. Predecimos que si lo hace, volverá una y otra vez.