Nuestra casa adosada ofrece el entorno ideal para unas relajantes vacaciones familiares con servicios muy al alcance de la mano.
La casa está situada más o menos después del complejo Regina Gardens. Se sienta al borde de la piscina y tiene un jardín sombreado desde el cual se puede observar fácilmente la piscina. Hay otras 3 piscinas en el complejo, una de las cuales es una piscina para niños, todas las cuales pueden ser utilizadas por los residentes.
Hay un quiosco directamente afuera del frente del complejo y un snack bar directamente afuera de la parte de atrás.
La casa consta de sala de estar abierta, comedor y cocina con aire acondicionado y ventiladores. Se puede sacar uno de los dos sofás para usarlo como sofá cama. Hay Wifi complementario, TV británica y una gran selección de películas a través de un Mag, un reproductor de DVD, un reproductor de CD y una Xbox 360. El armario del salón contiene una gran selección de libros que incluye mucha información sobre Chipre.
La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, vitrocerámica, frigorífico, microondas, tostadora, hervidor de agua, lavadora, vajilla, utensilios de cocina y utensilios.
Hay una zona de comedor con capacidad para 6 personas y un aseo y aseo en la planta baja.
Hay asientos al aire libre en la parte delantera de la casa, y un patio en la parte trasera con mesa y sillas, y un ventilador de techo para esos momentos de calor adicional. Tenemos nuestras propias tumbonas, una barbacoa y una selección de juguetes para la piscina.
Arriba, consta de 2 dormitorios, cada uno con 2 camas individuales cómodas que se pueden juntar. El dormitorio delantero tiene una cama plegable adicional adecuada para un niño adicional. Hay un montón de armarios y cajones, además de persianas en cada habitación que proporcionan un apagón completo para ayudarlo a dormir a través del brillante sol chipriota de la mañana. Cada habitación tiene aire acondicionado, así como ventiladores de sala y techo, al igual que la sala de estar.
El baño tiene una ducha sobre la bañera, así como un lavabo e inodoro. La ducha es operada por una bomba, lo que significa que es potente, y hay calefacción solar y de inmersión para el agua.
Todas las ventanas y puertas están equipadas con mosquiteras para permitir que la casa se enfríe sin temor a que entren insectos.
La piscina de nuestra parte del complejo es de diferentes profundidades. Hay tumbonas y sombrillas para uso comunitario. La casa y la piscina se encuentran en jardines bien cuidados.
Ropa de cama y toallas incluidas.
La zona de la Tumba de los Reyes es una parte bulliciosa pero familiar de Paphos, con una gran selección de bares y restaurantes a poca distancia a pie (10 minutos a pie). También hay un bar que sirve comida y permanece abierto hasta tarde en el complejo real. El supermercado más cercano está a 7 minutos a pie. Mientras que la playa más cercana está a solo 9 minutos a pie. Hay una selección de otras playas accesibles, además de un pequeño parque acuático en el cercano hotel King Evelathon para visitar.
Paphos tiene un clima garantizado durante al menos 9 meses al año. Nunca hemos experimentado lluvia en los meses de verano, y hemos caminado por la playa con camisetas y pantalones cortos el día de Año Nuevo.
Hay varias playas para elegir, como Kato Paphos, Coral Bay, Lighthouse Beach, Sandy Beach y Venus Beach. Hay muchas iglesias y monasterios espectaculares que puedes visitar. También hay sitios arqueológicos en abundancia, incluida la Tumba de los Reyes y el espectacular Kurion. Hay muchas bodegas que realizan degustaciones y recorridos y el conocido lugar de nacimiento de Afrodita.
Justo bajando una pequeña colina desde el complejo se encuentra la Avenida Tumba de los Reyes, que se extiende desde un extremo de Paphos al otro y es atendida por autobuses frecuentes. Viaje a la izquierda hasta el moderno centro comercial Kings, hasta el puerto de Paphos con su gran variedad de restaurantes, bares para salir por la noche y el fuerte de Paphos. Viaje en dirección opuesta al complejo de Coral Bay con su enorme playa de arena. Las tarifas de los autobuses son actualmente de 1. 50 euros por viaje de cualquier distancia.
Otras atracciones locales incluyen deportes acuáticos, el centro de aves, el zoológico de Paphos, parques acuáticos, recorridos en Segway, salas de escape, Footgolf, Pitch and Put y una variedad de mercados locales. Hay mucho para ver y hacer.
Para los entusiastas del golf hay al menos 3 campos a los que se puede acceder: Minith Hills, Secret Valley y Aphrodite Hills.
Para los caminantes, excursionistas y ciclistas, existen rutas seguras reconocidas a lo largo de la playa y hacia la península de Akamas y las montañas de Troodos (que son ideales para esquiar en invierno).
Los viajes se pueden reservar fácilmente a lo largo de la carretera de la Tumba de los Reyes, y se pueden alquilar coches de manera relativamente barata.
El complejo está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Paphos. Una tarifa de taxi es generalmente de unos 25 euros. EasyJet, Ryanair, Tui y Jet2 vuelan allí. También es posible volar a Limassol y viajar a la casa.
La casa es nuestra casa de vacaciones y la adoramos. También nos hemos enamorado de Chipre y particularmente de Paphos a lo largo de los años. Haremos todo lo posible para responder cualquier pregunta y consulta para que sus vacaciones sean tan agradables como las nuestras.
Haremos estancias a largo plazo con una tarifa de descuento, por favor pregunte.
Los clientes que regresan obtienen un 5% de descuento.
Una tarifa única de limpieza de 56 euros para 2 personas y 6 euros por cada persona adicional se paga a Ronnie, nuestra ama de llaves, que vive en otra parte del complejo y está disponible.
Un depósito de garantía reembolsable es adicional a las tarifas de alquiler.