Antigua granja en el año 1500 situada sobre las bonitas colinas de la Toscana, cerca de Florencia, en el corazón del Chianti, entre Florencia y Siena. Para nuestro amor por la naturaleza y los productos genuinos de la tierra hemos transformado recientemente a nuestra compañía en granja orgánica.
La propiedad se encuentra en una zona tranquila en el centro de una granja de 12 hectáreas produce vino y aceite de oliva, y sólo 350 m del centro de un pueblo pintoresco (parada de autobús a Florencia en sólo 20 minutos).
La compañía está formada por dos casas de campo y una casa de campo histórica con jardín de la terraza, que se encuentran alrededor de 100 árboles de limón, algunos siglos de antigüedad, que se cultiva en macetas de terracota valioso trabajo de artesanos Toscani.
El jardín se puede visitar previa solicitud, que está decorado con una vieja bañera con una cueva de estilo barroco. Bonita casa independiente ideal para familias o grupos de amigos.
CASALINI 4
Agradable apartamento en la parte posterior de una gran casa de campo, originalmente una torre de vigilancia durante la guerra entre las repúblicas de Florencia y Siena, hoy dependencia de una villa de 1500 (habitada por el propietario). La propiedad se encuentra en una zona tranquila en el centro de una granja de 12 hectáreas produce vino y aceite de oliva, y sólo 350 m del centro de un pueblo pintoresco (parada de autobús a Florencia en sólo 20 minutos). Hermosas vistas al campo. El apartamento está decorado en un estilo rústico toscano clásico y confortable, en, con todas las comodidades con un gran espacio privado al aire libre para estar al aire libre. Para los huéspedes hermosa y gran piscina vallada, situada en una posición dominante entre los olivos (50 m de la casa). A petición es posible visitar el jardín principal villa con limoneros y antiguas piscinas interconectadas históricos alimentados por un manantial natural.
Aparcamiento gratuito en la propiedad, y WI-FI en todo el hotel.
Lavandería con que funciona con monedas lavadora, hierro y hierro.
Distancias: tienda de comestibles, 2 bares, papelería quiosco, Florencia autobús a 350 m.
"CASALINI 4"
Planta baja entresuelo: (con acceso a través de 4 pasos) cocina-comedor bien equipadas (horno, microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas, etc ...) con mesa de comedor, sillas, dos sillones y TV vía satélite.
Primera planta: habitación doble con ventilador eléctrico de techo, dormitorio con dos camas individuales y ventilador de techo eléctrico, baño ático original con ducha. Todas las ventanas tienen mosquiteros. Amplio y agradable jardín privado al aire libre situado entre los olivos junto a la casa, cobertizo, (barbacoa móvil) con hermosas vistas al campo. En esta casa, el piso de arriba, hay 2 dormitorios + 1 baño completo y puede añadir 1 cama y 1 cuna bajo petición por un costo adicional. La granja se encuentra en una colina cerca de Florencia, en el corazón del Chianti Classico, en una de las zonas más bellas de Chianti.
Su ubicación garantiza unas vacaciones tranquilas y relajantes, todo alrededor de la naturaleza virgen, con olivos, viñedos, bosques de pinos, cipreses, bosques, parques, en una secuencia de colores y variedades que componen la escena uno de los más bellos del mundo.
La granja es el lugar ideal para visitar Florencia (10 km), la tierra de Chianti y toda la Toscana, disfrutando de la tranquilidad del campo de la Toscana.
Para los huéspedes, rodeado de verde olivo gran piscina (7m x 14m, profundidad de 1,40 m - 2,20 m) con un gran solarium (130 metros cuadrados con tumbonas, sombrillas, mesas, sillas, etc ...) y el espacio al aire libre para el verde cercado. Acceso WI-FI en todo el hotel. El servicio de niñera en la reserva.
Dé un paseo por los viñedos, olivares, bosques de pino, bosques y parques naturales (2 kilometros Parque Natural Tavernaccia). A petición visita al Jardín Histórico Jardín superior de la azotea con vistas impresionantes.
visitas guiadas de la empresa (la bodega, sala de fermentación y bodega de almacenamiento) y sus actividades, exposición de aperos de labranza antiguos y degustación de productos agrícolas (vino, alcaparras, aceite de oliva, limón y aceitunas). Los propietarios viven en la Villa y estarán disponibles para todas sus peticiones.
Los huéspedes pueden beneficiarse de un gran aparcamiento, cubiertas y descubiertas, barbacoa al aire libre portátil, habitación compartida para lavandería de monedas y planchado. Cada unidad es independiente y tiene una exclusiva zona al aire libre muy bien equipada (mesa, sillas, sombrillas, etc ...) para experimentar el campo, comer, jugar y relajarse al aire libre. La ubicación de la granja ofrece unas vacaciones tranquilas y relajantes. Usted vive a la intemperie, en completa paz y tranquilidad, pero está cerca de todas las necesidades y las ciudades más bellas de la Toscana.
DISTANCIAS
A unos 350 m en el pueblo de Romola (se puede caminar allí) una tienda de comestibles-verduras-un quiosco de papelería y dos bares (campo de fútbol). El domingo es la pizza.
2 kilometros Cerbaia se puede encontrar todo tipo de tiendas, bancos, farmacias, supermercados pequeños también están abiertos los días festivos y pizzerías.
2 kilometros de tenis (también cubierta), fútbol, equitación, montar a caballo y en bicicleta de montaña, pesca.
A 7 km en San Casciano in Val di Pesa gran supermercado COOP abierto durante todo el día y domingo por la mañana, restaurantes, pizzerías, restaurantes, mercado al aire libre en la mañana del lunes.
A unos 7 km campos de golf.
En nuestro entorno, tiendas en puntos de venta, usted puede hacer paseos en globo, senderismo y trekking (Le Vie del Chianti), paseos en carruajes antiguos (Cocchieri Chianti), itinerarios gastronómicos, visitas a exposiciones, teatros y festivales y el sabor de la cocina toscana en restaurantes, pizzerías y trattorias.
Cada unidad es independiente y tiene un espacio
La granja está situada en el antiguo pueblo de Romola, conectado por carretera privada, a unos 300 metros de largo, la calle principal del pueblo y está completamente inmerso en la paz y verdor de viñedos y olivares, las colinas de los alrededores ofrecen hermosas vistas, muy sugerente y relajante en medio de una naturaleza virgen y siempre verde, en una alternancia de paisaje tierra cultivada y el bosque típico de las vistas al campo de la Toscana.
Florencia, en las colinas de la florentina Chianti Clásico, en la localidad Romola unos 10 km de Florencia, a medio camino entre las ciudades más bellas de la Toscana y el punto de partida perfecto para excursiones panorámicas en un momento de pueblos medievales y de todos 'zona de Chianti.
Desde la A1
Los que vienen de la A1 Milán / Roma, salga en FIRENZE IMPRUNETA la A1, a la derecha tomar la autopista Florencia-Siena y salir en San Casciano in Val di Pesa 500 metros después de la rotonda girar a la derecha siguiendo la Chiesanuova-Romola azul signos señalización continuará hasta que un tabernáculo, hay que girar a la izquierda Romola. Después de unos 2 km, entrado en el país de la izquierda en el número 90 es la puerta de la Casalini.
A partir de la FI-PI-LI
Viniendo de Pisa, siga las indicaciones de la salida SGC FI-PI-LI en Ginestra Fiorentina y girar a la derecha siguiendo las indicaciones para Florencia, llegó a Cerbaia gire a la izquierda en dirección a Florencia y después de 1 km a la izquierda a Romola. En el pueblo después de 800 metros a la derecha, en el número 90 se encuentra la puerta de la Casalini.
Desde el aeropuerto de Florencia
Tome la A1 hacia Roma, salida Firenze Impruneta, girar a la izquierda siguiendo las indicaciones para Florencia. En el segundo semáforo en Galluzzo, girar a la izquierda y seguir las indicaciones de color azul-Cerbaia Montespertoli. Continuar hasta la colina a Chiesanuova, a la derecha hay un tabernáculo y la señal azul Romola girar a la derecha para seguir el mismo camino durante unos 2 km, llegamos al pueblo, a la izquierda, en el nº 90 es la puerta de atrás de 'Casa Rural I Casalini.
Nuestra empresa Agricola, en la producción biológica, se encuentra en Chianti, un territorio de las colinas de Umbría, que se suavizan en pequeñas llanuras, y famoso por sus vistas suaves y armoniosas. Chianti es quizás el lugar en el mundo que es más fuerte que la identidad entre la tierra y sus productos. El vino y el aceite son la expresión, el símbolo del Territorio. El nombre Chianti evoca, al instante, el vino más famoso en el mundo, el Chianti Classico Gallo Negro, el verdadero símbolo de la cultura de la bebida de calidad. Nuestra familia durante muchos años sigue con cuidado y amor a los viñedos de Chianti Classico Biológicos (4 ha) desde la poda de noviembre hasta la maduración y cosecha de productos valiosos a finales de septiembre.
Con el mismo cuidado que los viñedos siguen el crecimiento de los olivos perennes, en nuestro olivar ecológico (7 hectáreas), respetando el medio ambiente y el paisaje, la producción del preciado aceite de oliva virgen extra que siempre ha sido el príncipe de la dieta mediterránea.
El aceite se obtiene de la primera presión en frío, simplemente pulsando y trituración de la fruta, sin manipulaciones adicionales físico-químicos, y se indica particularmente en la alimentación, especialmente por sus propiedades orgánicos.
ell'Azienda Agricola, ORGÁNICA I Casalini, los viñedos DOP Chianti Classico y los olivares DOP e IGP de la Toscana, producir, respetando las antiguas tradiciones rurales, un aceite de color rojo buen vino y una excelente DOP Aceite de oliva extra virgen, elegidos por vinsanto uva blanca un delicioso, limones orgánicos de nuestro jardín y sobre todo un muy buen limoncello. Productos, todos completamente naturales, que tienen embajadores en el mundo de la tierra de la Toscana. Todos los productos de nuestra empresa se cultivan con métodos orgánicos y están certificados.
Venta de productos de granja
Se puede comprar directamente en los vinos granja: Rojo Toscanoe Chianti Classico, el aceite de oliva virgen extra, limoncello, alcaparras y todos los demás productos agrícolas, y se puede disfrutar de nuevos sabores que se acerque a la naturaleza y al territorio de la que proceden.