Espectacular casa frente al lago de 2800 pies cuadrados situada en el hermoso lago Champlain en Alburgh, VT. Grandes ventanales, terrazas y un patio frente al mar brindan maravillosas vistas y acceso al lago. Disfruta de la hoguera en el patio y las escaleras en terrazas hasta el lago, donde encontrarás un gran muelle para disfrutar de paseos en bote, pesca y natación.
La casa puede acomodar hasta 12 huéspedes con una variedad de configuraciones, perfectas para familias activas con adolescentes o preadolescentes.
El frente del lago es de fácil acceso y tiene un gran muelle. Es ideal para la pesca, piragüismo, kayak y natación.
El luminoso sótano / patio tiene un sofá cama (para 2) y grandes puertas correderas directamente al patio. También hay dos tumbonas que son perfectas para descansar y relajarse. La lavadora / secadora también se puede encontrar en el nivel del sótano.
El primer piso tiene un plano de planta abierto con grandes puertas corredizas de vidrio que se abren a una terraza sobre el patio. La cocina cuenta con estufa a gas, refrigerador de acero inoxidable y fregadero. La chimenea de gas, la televisión de pantalla plana y los cómodos sofás hacen de este un lugar perfecto para relajarse. La mesa de la cocina tiene capacidad para 6 personas y también hay asientos en la barra de desayuno. El baño completo en este piso tiene una gran ducha.
El segundo piso tiene una gran sala de estar con un sofá seccional, TV de pantalla plana y dos dormitorios. El primer dormitorio tiene una cama queen, un conjunto de literas gemelas y una cama para niños pequeños. Esta habitación puede alojar cómodamente 2 adultos y 2-3 niños. Hay un armario y una cómoda más grande en esta sala. El segundo dormitorio tiene un gran armario y una cama doble. Ambas habitaciones tienen unidades de aire acondicionado en las ventanas. Este piso también tiene un segundo cuarto de baño.
El tercer piso alberga dos habitaciones tipo loft. Se accede al primer loft a través de una escalera desde la zona de asientos y tiene dos camas individuales. Se accede al segundo loft desde una escalera en el segundo dormitorio y este tiene una cama doble.
La ubicación de esta casa está en una calle tranquila ideal para andar en bicicleta y caminar. Disfruta de los hidroaviones que aterrizan frente a la casa y los botes que recorren el pasaje.
El parque estatal Alburg Dunes está a unos 8 km y tiene una hermosa playa de arena. Disfrute de una cena en North Hero House, Shore Acres o Ruthcliffe Lodge, que se encuentran a 10-15 minutos en coche. Hay una pequeña tienda de comestibles local y un puesto de helados a menos de una milla de distancia que tiene todos los elementos esenciales para un hogar lejos del hogar.
La casa es administrada por los propietarios de la casa que son locales de Vermont y residen en la ciudad de Charlotte, que está a una hora de distancia. Disfrutan de la casa durante todo el año y están disponibles para responder cualquier pregunta que pueda surgir durante su estadía como invitado.
La casa también está muy cerca de una serie de otros listados en HomeAway, por lo tanto, pregunte sobre grupos grandes o familias que quieran estar cerca entre sí pero que deseen tener su propio espacio.
100% de reembolso por cancelaciones más de 60 días antes de la fecha de check-in si la propiedad se alquila. Si la propiedad permanece inactiva como resultado de la cancelación, no habrá reembolso.
Hay un cargador Tesla en el sitio.