Creemos que le va a encantar nuestra acogedora casa de playa tanto como lo hacemos!
Situado en el interior del pueblo de Oceanside (en un frente al lago tranquilo, lo que usted una vez que llegue aquí es realmente depende de ti. Si desea una calma, tiempo para relajarse con sólo unas pocas personas se relaja, o bien invitar a un grupo entero (hasta 8 personas) y jugar a juegos, celebrar y hacer recuerdos duraderos, este es tu sitio.
Nuestra casa es un lugar limpio, cómodo y totalmente amueblado. Su mirada de la playa con temas y la sensación impregna cada habitación y de inmediato te lleva en el estado de ánimo de su casa para la próxima semana.
Tiene tres dormitorios, dos baños, y tiene capacidad para ocho cómodamente a través de: dos camas tamaño queen, un futón completo (en el dormitorio principal), y una litera lleno / doble.
El porche-in es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, viendo los cisnes, patos, gansos y tortugas nadando alrededor, y si usted está trayendo a los niños, el lago está repleto de peces para capturar y liberar. El pórtico está todo listo para salir a cenar, y una parrilla de gas también es la parte de atrás para el grillmaster en su partido para hacer su magia.
La playa privada es un corto paseo o en coche de la casa, y también se puede alquilar carritos de golf para la semana para obtener fácilmente alrededor. Oceanside Village cuenta con su propio restaurante, El Conch Cafe, justo en la playa. También hay salas de descanso y duchas en la playa de estacionamiento privada. Al llegar de nuevo a la casa, también tenemos una ducha al aire libre de agua caliente en la que podrá refrescarse.
También hay varias piscinas y parques acuáticos (para los niños que juegan en), así como una piscina cubierta climatizada, por lo que siempre tienen opciones disponibles cuando se quiere mojarse.
El pueblo está rodeado de grandes restaurantes y atracciones, y es cerca de 10 millas al sur de la ciudad de Myrtle Beach. Pero estás muy cerca de todos los lugares del Grand Strand tiene para ofrecer, como Broadway en la playa, la ensenada de Murrel, y los restaurantes.
Durante los veranos, se puede bajar al muelle de la ciudad jardín, caminar hasta el final como las puestas de sol, y se pone de bebidas en el bar y ver diferentes bandas tocan cada noche. Otro momento agradable va a ver las esculturas asombrosas y naturaleza en Brookgreen Gardens, una antigua plantación de esclavos donde se puede tomar en barco y excursiones 4x4 se muestran los elementos de historia y únicas de la llanura. Y, para una excursión de un día, se puede bajar a Charleston y ver cosas aún más históricos, incluyendo el Fuerte Sumter.
Hemos estado aquí con un puñado de personas, y una casa llena, y cada vez ha sido una visita especial que dio lugar a grandes recuerdos al final. Por lo tanto, espero que encuentre nuestra casa para ser todo lo que está buscando ... Ciertamente ha sido precisamente eso para nosotros!