Al acercarse a Harbor Lights, el paseo arbolado y el faro lo invitan a un mundo sin cuidado. Situado a lo largo del Canal Intracostero a menos de 8 km de la playa, el complejo es una elegante comunidad de estilo costero. Coloridos edificios en tonos pastel, decoración de villa náutica y un porche envolvente en la casa club exudan nuestro encanto de campo bajo.
Hay muchas cosas que hacer en Harbor Lights sin siquiera aventurarse en el cercano Grand Strand. Andar en bicicleta o caminar por pintorescos caminos sinuosos. Flota sin esfuerzo a lo largo de nuestro río lento o báñate en un atardecer costero de Carolina desde la bañera de hidromasaje.
¿No tienes ganas de ir a la playa? Luego, pase el día con los niños en la piscina y en nuestro bar junto a la piscina, Knot's (abierto en temporada). Relájese con un "Smoothie Key Lime Pie" o un "South Carolina Tea" mientras los niños disfrutan de batidos de frutas congeladas. Y asegúrese de echar un vistazo a nuestro menú de comidas para obtener excelentes aperitivos y comidas combinadas o tener un "Estoy de vacaciones con helado".
Nuestro amplio programa de actividades, ya sea en la piscina o en el salón social de los niños, entretendrá a los niños durante todo el año. Los más pequeños pueden refrescarse del calor del verano chapoteando en la piscina para niños que tiene una fuente.
Harbor Lights se encuentra a poca distancia de centros comerciales, teatros fantásticos, espectáculos en vivo y campos de golf.