Vineyard View Cottage se encuentra en la bodega de Busby Cellars, un galardonado viñedo y bodega en la región de vino Fair Play.
La casa es de 1.200 pies cuadrados y cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. La planta abierta y acogedor es ideal para grupos y entretenimiento. Una gran cubierta de secoya conduce a una espectacular vista panorámica viñedo que domina 15 hectáreas de hermosas uvas de vino y increíbles puestas de sol.
La casa cuenta con una cocina gourmet, amplio salón, habitaciones bien equipadas, barbacoa, patio comedor, y mucho más. Se proporciona un televisor y un reproductor de DVD en cada habitación, así como en la sala de estar. Lavadora y secadora también está incluido. Disfrute de la comodidad con toallas de algodón egipcio, sábanas de hilo alto y camas cómodas. Si lo solicita, también hay disponible una cama king inflable de gran altura para alojar a un total de 8 personas en la casa.
Cuatro bodegas se encuentran a 2 millas de la cabaña, y más de 30 bodegas están ubicadas en las regiones vinícolas de Pleasant Valley y Fair Play, a solo 5 minutos de distancia. A 15 minutos en coche se llega a las bodegas del valle de Shenandoah y a todas las diversas atracciones del condado de Amador. Hay una cafetería y un restaurante gourmet a solo 1,6 km del Cottage, y una tienda de comestibles, una pizzería, un restaurante chino y un pub a 5 minutos del establecimiento.
Cerca de Jenkinson's Lake / Sly Park cuenta con maravillosas rutas de senderismo, áreas de picnic, alquiler de botes y pesca de truchas y lubinas. Historic Placerville está a solo 30 minutos, al igual que Apple Hill, un clásico destino familiar con más de 50 ranchos, bodegas, cervecerías, artesanías y muchas actividades para los niños. South Lake Tahoe está a solo una hora en coche de la cabaña.
Aceptamos perros entrenados en casa, bien educados y bien viajados, que se evaluarán caso por caso. Hay un cargo de $ 30 por perro por noche, junto con un depósito por perro de $ 300 totalmente reembolsable. Solo perros; ningún otro animal permitido. No se permiten perros en ningún mueble o cama en la cabaña.