Manténgase al lado de las arenas de canela y del suave oleaje, donde los pelícanos se deslizan y el sol sale cada día ante sus ojos. ¡Seguro que disfrutarás de tu estadía en 621 Cinnamon Beach, con suites de tres habitaciones, beneficios de resort, comodidades modernas y un amplio balcón!
621 Cinnamon Beach es un condominio de lujo en un edificio frente al mar en la playa de Canela. Sus puntos de vista son amplios, y nada se interpone entre usted y el océano, excepto la hierba, las palmeras y la exclusiva arena de concha de coquina de la playa. Es un lugar inolvidable, con una vista que te calma cada vez que miras.
El balcón cubierto en este condominio es bastante grande y está impecablemente mantenido. Un piso liso de ladrillo, sillones informales y una mesa para 4 lo alientan a deslizarse aquí a cualquier hora del día o de la noche con una copa de vino, su diario o un libro. El murmullo del oleaje es muy calmante, y puede que te encuentres durmiendo la siesta aquí después de una mañana ocupada. ¡Ah, las alegrías de un calendario de vacaciones!
Salga del balcón y salga a la vista, gracias a los grandes controles deslizantes que ocupan una pared entera de la sala de estar de planta abierta. Te encuentras en una gran sala con tonos de mar y arena, con sillas mullidas y un largo sofá que te invita a sentarte frente a una película en el gran televisor de alta definición con paquete de cable. Aquí hay un montón de espacio para que los niños traigan sus juguetes, los adolescentes se extiendan y los adultos disfruten de esos recuerdos que solo parecen pasar en vacaciones. ¡El sofá se convierte en una cama de matrimonio, lo que brinda a los afortunados invitados un asiento en la primera fila para el amanecer!
Justo después de la sala de estar hay una mesa de comedor para 6 bajo una moderna y elegante iluminación. Este es un buen lugar para las comidas, pero probablemente terminará emigrando al balcón para saborear el aire suave y las vistas cercanas al océano con su comida, así que considere hacer de la mesa de comedor su lugar para computadoras portátiles (tiene WiFi gratuito en el 621 Playa de canela), rompecabezas y juegos de grupos grandes. ¡Es muy divertido pasar una tarde "jugando" jugando a Ticket to Ride o Monopoly con un tazón de palomitas de maíz, licuadas heladas y tu música favorita!
Por supuesto, no tiene que limitar su cocción a los refrigerios de microondas. La cocina en 621 Cinnamon Beach está completamente equipada con utensilios de cocina, platos, utensilios y herramientas del chef, por no mencionar los aparatos brillantes de gran tamaño listos para ayudarlo a preparar cualquier cosa, desde pedidos cortos hasta fiestas familiares. Las encimeras de granito, los gabinetes de madera y la iluminación fuerte de la cocina son agradables para trabajar, y es posible que experimente nuevas recetas de pescado o prepare refrescantes ensaladas de frutas con productos frescos de puestos de granjas locales. Palm Coast es el sueño de un gourmand, y todo lo que necesitas para agregar a esta cocina son comestibles.
En un rincón de la cocina, aparte de la apertura de la sala de estar y el comedor, hay un rincón de desayuno con una mesa para 4. Este es un excelente lugar para retirarse cuando quiera solo unos minutos o para tener una conversación privada mientras la pandilla se relaja con la televisión y los juegos. Sube fotos de las vacaciones, llama a tus amigos a casa o termina el thriller que comenzaste en el avión. El rincón de desayuno es un pequeño rincón de tranquilidad en una zona común concurrida.
Cada uno de los tres dormitorios en 621 Cinnamon Beach es una suite, por lo que no hay que hacer cola en la mañana para levantarse y salir de la casa. La suite principal es palaciega, un santuario al que deseará volver cada noche. Esta habitación grande tiene una cama extragrande junto a una ventana con vistas al océano. Justo debajo de la ventana hay un pequeño escritorio, de modo que puede escribir postales o configurar su computadora portátil mientras observa las olas. Aquí hay un televisor de alta definición, gran capacidad de almacenamiento y, por supuesto, el baño en suite, que es la joya de la corona. Este baño de varias habitaciones contiene tocadores dobles en áreas separadas, que incluyen una con un mostrador de maquillaje y una silla. El inodoro también se encuentra en su propia habitación. Una gran bañera hundida ocupa un lugar privilegiado, con una cabina de ducha cerca. ¡Cielo! ¡Y sin golpearse los codos mientras ambos se preparan!
La segunda suite tiene toques encantadores también. La cama de matrimonio se enfrenta a una ventana luminosa, con un HDTV ubicado convenientemente para verlo desde la almohada. El baño en suite cuenta con una combinación de ducha y bañera, y la bañera está hundida. Es un bonito y lujoso toque que apreciará cuando llegue el momento de un buen baño.
Y la tercera suite es ideal para niños de todas las edades. Dos camas gemelas miran hacia el HDTV, debajo de un ventilador de techo giratorio. El baño en suite tiene una opción de ducha y bañera, y todo está decorado con un alegre motivo marino. Dulces sueños garantizados!
621 Cinnamon Beach también tiene una lavadora y secadora grandes, para que puedas mantener toda tu ropa de playa limpia y seca. Aquí se proporcionan toallas y ropa de cama para cada cama y baño, incluido el sofá cama. Empaque liviano: ¡todo lo espera en este exclusivo condominio!
Lo mejor de todo es que estás en el Ocean Hammock Resort, con todas las comodidades de este complejo familiar. Múltiples piscinas al aire libre, spas, un gimnasio, clubes para adolescentes y niños, salas de juegos para adultos y salas de estar, ¡e incluso una cafetería te esperan aquí! Pasee por la playa a través de un paseo marítimo privado y disfrute de la belleza de Cinnamon Beach, así como de todas las ventajas frente al mar de este complejo bien equipado. Te vas a enamorar de este lugar - ¡reserva hoy!