Cavalier Cottage, en Ruby Dog en B Street, es uno de los lugares más privados aquí en el corazón de St. Playa de Augustine. Esta unidad de dos dormitorios / un baño es perfecta para familias que viajan con sus mascotas. Cavalier Cottage tiene un patio trasero privado vallado, con un área de cubierta, además del jardín recién ajardinado y vallado en el frente. La cubierta tiene una gran mesa de teca y es el lugar ideal para una cena familiar o un almuerzo después de una larga mañana en la playa.
La casa tiene un plan de piso abierto con la cocina y la sala de estar juntas como un espacio grande. La sala de estar tiene muchos asientos con dos sofás y una acogedora tumbona también. La cocina completamente renovada cuenta con encimeras de cuarzo, una gran isla con asientos, todos los electrodomésticos nuevos y todo lo que necesitará para preparar, cocinar y disfrutar de comidas mientras está aquí en la playa. La cabaña tiene un gran televisor de pantalla plana para que pueda disfrutar de una amplia variedad de ofertas de cable de Comcast. Ambos dormitorios tienen colchones y ropa de cama nuevos. Cavalier Cottage también tiene una cuna de tamaño doble, que también se puede configurar. El baño completamente remodelado cuenta con una bañera con ducha, todas las toallas nuevas y un tocador grande con almacenaje.
Ruby Dog on B está a solo una casa de la playa, por lo que el acceso a la playa y al océano está a solo unos pasos de distancia. Proporcionamos toallas de playa y sillas para que utilicen nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros y una ducha al aire libre para enjuagar cuando regresan de la playa. Tenemos área de lavandería con lavadora y secadora en el sitio también
Ruby Dog en B Street tiene un total de tres unidades separadas. Winston, Scarlett y Cavalier Cottage se pueden alquilar de forma independiente o en combinación, según la disponibilidad. También a poca distancia hay varios restaurantes, tiendas, cafeterías y minigolf. El centro histórico de la ciudad se encuentra a solo diez minutos en coche hacia el norte por la A1A, pasando el Faro y el Puente de los Leones.