Disfrute de una escapada romántica en este condominio único, inspirado en el estilo arquitectónico de Frank Lloyd Wright. Desde su patio a nivel del suelo, disfrutará de increíbles vistas del poderoso Lago Superior mientras escucha el sonido de las olas golpeando la costa. Artista Point of Grand Marais es visible en la distancia, ya que la ciudad está a solo cuatro millas de distancia en automóvil.
Este condominio está amueblado en el estilo típico de una casa inspirada en Frank Lloyd Wright con cada pieza de mobiliario cuidadosamente elegida para el espacio. Baja por un tramo de escaleras interiores hasta esta unidad de nivel inferior y recibe una vista con grandes ventanas y habitaciones con un ángulo único. La cocina bien surtida ofrece modernos electrodomésticos de acero inoxidable. Disfrute de las vistas al lago desde la sala de estar y el dormitorio, o siéntese en la sala de estar y disfrute de la hermosa chimenea de piedra envolvente. Este diseño único con un separador decorativo de madera que separa el dormitorio y la sala de estar puede permitir una vida de concepto abierto cuando está abierto, o privacidad cuando está cerrado. Escondido en el espacio entre la sala de estar y el dormitorio, se encuentra el televisor de pantalla plana que gira para permitir verlo en la sala de estar o en el dormitorio. Muchos tesoros abundan en este alquiler de condominios único.
Ya sea que viaje a North Shores por aventura o para relajarse, encontrará muchas cosas para hacer a solo unas millas de distancia. Diríjase hacia la costa hasta Grand Marais, donde encontrará una gran variedad de tiendas y restaurantes. Pasee tranquilamente por el puerto o salga de excursión a Artist's Point y al Faro. O diríjase por la costa hasta Cascade State Park para una caminata corta a una hermosa cascada y luego coma algo en el restaurante Cascade. Las montañas de Lutsen están a unos 15 minutos en automóvil, así que trae tus esquís y recorre las laderas durante un día (en invierno) o mira el tobogán alpino (en verano).
Por supuesto, encontrará muchas cosas que hacer si se queda cerca de casa. Tome un libro y siéntese en su patio privado o disfrute de una noche de cine con la persona que ama. Una vez que hayas llegado, puede que nunca quieras irte.