¡Bienvenido a Camden, Maine! Esta encantadora e impecable casa de 3 dormitorios y 1 ½ baño es el lugar perfecto para reunirse con la familia y se sentirá como su "hogar lejos del hogar" en el momento en que entre. Es fácil caminar 10 minutos hasta el corazón del centro de Camden, donde podrá disfrutar de fabulosos restaurantes, tiendas y nuestro pintoresco paseo marítimo.
Esta casa fue completamente renovada en 2019 y ofrece muebles, utensilios de cocina y ropa de cama nuevos. Ha sido repintado de arriba a abajo en algunos maravillosos colores relajantes y emana una sensación de paz y tranquilidad. Es el lugar perfecto para relajarse, relajarse y recargar energías.
El primer piso con aire acondicionado cuenta con una hermosa cocina, completa con barra de desayuno y taburetes para que pueda cocinar y socializar al mismo tiempo. El comedor está justo al lado de la cocina y tiene una gran mesa con espacio para que todos puedan comer juntos o jugar un juego de mesa o dos mientras disfrutan de una copa de vino después de la cena. El salón está abierto al comedor, con espacio para estirarse y sentirse cómodo. También hay un medio baño y sala de lavandería en el primer piso.
El segundo piso cuenta con un dormitorio principal con una cama king-size, dos dormitorios adicionales y un baño en el pasillo con ducha a ras de suelo. Las tres habitaciones ofrecen vistas al monte Battie en Camden Hills State Park, que es uno de nuestros lugares favoritos para visitar. Camina por uno de los muchos senderos o conduce por la carretera hasta la cima de la montaña. Explore la torre, disfrute de las impresionantes vistas del puerto y vea si puede ver su base de operaciones en Camden.
MidCoast Maine tiene mucho que ofrecer. Puedes dar un paseo en goleta y ver a las focas tomar el sol en las rocas, hacer kayak en la bahía de Penobscot, hacer un recorrido en automóvil por nuestros muchos faros o incluso tomar el ferry a la isla de Monhegan para explorar las galerías de arte y los hermosos senderos naturales para caminar. Esta encantadora casa es la base perfecta para explorar el área y comenzar una tradición anual de visitar MidCoast Maine.