Esta villa diseñada por un estudiante de le Corbusier, combina el encanto provenzal (paredes de estuco y techos de teja) con un moderno plan abierto, todos dispuestos en unos niveles (la planta principal se encuentra en tres niveles, por lo que las personas mayores y los más jóvenes querrán supervisión) con una piscina llena y una vista espectacular del Mediterráneo Se puede ver un panorama que se extiende desde las colinas de Monte Carlo a Córcega (en un día claro) a Cannes, a la vez que descansar en la piscina al lado de árboles frutales, y disfruta de lo local Vin du Var.
Estamos en un distrito de la naturaleza, por lo que grandes alzas hasta los arroyos de montaña oa lo largo de las estribaciones de los Alpes marítimo están cerca. Vence, una encantadora ciudad de la colina se encuentra a 5 minutos de distancia, con cafés, restaurantes y tiendas, y St. Paul de Vence, con su famosas galerías, museos y pista de petanca, está a 10 minutos. Restaurantes de alta cocina, incluyendo el pozo resepcted-Chateau St. Martin, de modesto a extravagante, están salpicadas por todo el barrio, y ambos Niza y Cannes, con sus paseos famosos, hoteles, museos, playas y compras son 20-30 unidades por minuto.
Esta es nuestra casa de la familia, que mis padres compraron después de viajar a la Costa Azul desde hace treinta años y la búsqueda de la percha perfecta sobre el mar. Posee encantos de tumbonas jóvenes y viejos, y turistas, deportistas e intelectuales, los conocedores y personas que sólo quieren relajarse. No es lujoso, pero es cómodo, tranquilo y de buen gusto. Es el lugar más relajante que conozco.
Palabras clave: Casa / villa