Imagina la serenidad del océano en tu patio trasero. Las vistas al océano sin obstáculos y las brisas del gran océano hacen del SeaShell de Gracie Bell un excelente lugar para pasar sus vacaciones. Salga a la playa justo afuera de su puerta, mire los hermosos amaneceres sobre el Océano Atlántico, pase sus días en la playa practicando surf, tomando el sol y refrescándose con un chapuzón en el océano.
En el SeaShell de Gracie Bell tenemos el final perfecto ... para un día perfecto ... escuchando el sonido de las olas mientras te relajas en el jacuzzi en la terraza con vista al océano. ¡Haz recuerdos que durarán toda la vida!
Esta encantadora casa de alquiler frente al mar ofrece un encanto antiguo con todas las comodidades modernas. Ubicado directamente en la playa con 4 dormitorios, 2 baños, bañera de hidromasaje, cocina moderna y ducha exterior cerrada. Otras comodidades incluyen lavadora / secadora, lavaplatos, microondas, calefacción central y aire acondicionado, televisión por cable en cada habitación con DVD y equipo de música en la sala de estar, parrilla de carbón, terraza, ducha exterior y ventiladores de techo. No se admiten mascotas y no se permite fumar en casa.
Palabras clave: Casa de campo frente al mar con encanto de Outer Banks, muebles nuevos, directamente en la playa, jacuzzi en la plataforma Oceanside, pesca de surf, cerca de pato, colinas de Devil Kill, Nags Head