La impresionante casa ofrece una experiencia sin igual frente al mar. Construido en la arena y sentado con orgullo en la vanguardia de la famosa Playa White Horse, la casa no podría estar más cerca del agua sin mojarse. Con vistas despejadas del Atlántico, ofrece el lugar perfecto para sentarse y contemplar el amanecer desde las cubiertas del primer o segundo piso, o salir por la puerta principal directamente a la playa de arena blanca.
El diseño 'al revés' de la casa coloca la sala de estar, el comedor y la cocina en el segundo piso, lo que mejora la ya impresionante vista panorámica. La cocina está totalmente equipada con estufa y horno, nevera grande y congelador, lavavajillas y microondas. Varias ollas, sartenes y platos satisfacen todas sus necesidades de cocina. Dos habitaciones, un baño completo (con bañera y ducha) y un sofá cama en la sala de estar completan este piso.
En el nivel inferior encontrará dos dormitorios más y una segunda sala de estar. Un cuarto de lavado y un segundo baño con ducha completan el primer piso.
¿Quieren más? La casa cuenta con internet inalámbrico de alta velocidad, televisión por cable (dos juegos) y puede alojar cómodamente 8. El balcón del segundo piso tiene una mesa de comedor al aire libre y una gran parrilla de propano para cenar frente al mar y tumbonas para descansar.
Como lo demuestran las fotos, no puede encontrar otra experiencia frente al mar como la que ofrece esta casa.