Escape a este encantador refugio estival sólo un corto paseo de Philbin Beach, más hermosa del viñedo de Martha. Los espectaculares acantilados Aquinnah / Gay cabeza son una mera media milla de la carretera. La espaciosa casa está muy bien situado entre árboles Beetlebung con magníficas vistas de 180 grados del Océano Atlántico. Un estanque natural maravilloso se encuentra directamente detrás de la casa repleta de cojines de lirio, ranas y tortugas. Los tres acres de follaje de felpa y césped ofrece privacidad y serenidad.
La casa está muy bien situado en el extremo de un camino privado, que le proporciona maravillosa calma y la tranquilidad.
Esto de dos pisos, en forma de A con fachada de cristal tiene techos altos y un gran plan de piso abierto, incluyendo una cocina y el desayuno mostrador bien equipado. Esta cómoda casa de vacaciones cuenta con comodidades excepcionales que incluyen un porche de comedor cubierto, un porche de arriba del dormitorio principal con mosquitero (perfecto para leer o tomar una siesta), una cubierta posterior con vista al estanque y la cubierta frontal con muebles para entretenerse y tomar el sol. También brinda a H privada / C ducha al aire libre, lavadora / secadora, lavavajillas, nueva estufa de gas, Internet de alta velocidad, se filtra el agua de pozo, televisión por cable, barbacoa, horno de microondas, cafetera, tostadora y horno tostador.
En la primera planta hay tres dormitorios, uno con una cama doble, una con cama doble y una tercera con litera y cama nido. Hay un baño con ducha. Arriba, hay un amplio dormitorio principal con una cama doble, terraza privada y baño principal. Camas de calidad y ropa de cama abundan.
La mayor ventaja de alquilar una casa en Aquinnah es las playas; impresionante Philbin, un privado (residentes / inquilinos) sólo 3 millas tramo de cielo de arena sin desarrollar, ideal para surfing, bodyboard y surf; Menemsha Pond Beach, ideal para niños pequeños y kayak o canoa; Cuenca del Oeste en el sonido del viñedo, ideal para nadar, pescar y dar largos paseos o caminatas a lo largo de las millas de playas vírgenes.
Viñedo de Marta es la escapada de vacaciones perfecto con senderos para bicicletas, senderismo y paseos de senderismo, paseos en bote, pesca, campos de golf, los mercados de agricultores, salas de cine, los mejores restaurantes y tiendas. Grande de nuevo el transporte en autobús y vuelta de Aquinnah a todos los pueblos (perfecto para los adolescentes!). Esta casa se alquila sólo un par de semanas cada verano, cuando la familia no puede llegar a la isla.