Por favor, no consultas partido o del acontecimiento.
A medida que conduce a la propiedad de esta casa histórica, construida en 1937 por Charles W. Dickey y recientemente restaurado, que son recibidos por su propio parque privado. Los árboles nativos Kukui y Ulu se mueven ligeramente en las frescas brisas de vientos alisios. árboles frutales como mango, limón, aguacate y árboles de plátano flor. Como se mira a través del gran patio extenso lo primero que llama la atención son las aguas cristalinas del Océano Pacífico. Caminar a través de las puertas breezeway sentir el comercio refrescante viento sopla y maravillarse con las vistas de la verdadera Hawai. A medida que continúe a la terraza frente al mar que se sienta un top una playa de arena blanca los olores, objetos y sonidos del océano al instante toman todas sus preocupaciones.
Esta espectacular casa se divide en dos áreas principales conectadas por un pasadizo. En un lado hay habitaciones privadas y tranquilas con aire acondicionado, baños completos y amenidades para acomodar a nuestros huéspedes. La otra cara es Hawai abiertas que viven en su máxima expresión. Viva la experiencia de vida al aire libre de interior. Nada más abrir las puertas grandes y llevar toda la belleza del exterior en la sala de estar y comedor. Período de mobiliario adecuado que invitan a descansar y relajarse y absorber toda la belleza que Hawaii tiene que ofrecer. El salón tiene 20 pies más techos abovedados y una chimenea situada en una pared de coral. Ricas maderas de caoba y Koa encierran y embellecer las líneas de esta casa clásica. pisos de cemento y estampados de colores originales se ejecutan en toda la casa. Hay una cocina moderna abierta y ventilada, con capacidad para 8 alrededor de la isla, lavandería y baño de polvo.
Hay un baño completo con vestuario fuera el corredor antes de entrar en el ala de los dormitorios de la casa. El ala de los dormitorios es de 3 grandes suites privadas cada una con su propio baño completo. Están separados de la sala principal de la casa y hacen para un sueño tranquilo y relajante.
Para los madrugadores salir a la playa por la mañana disfrutar de un baño o una tabla de surf y ver la salida del sol sobre la cabeza del diamante y el océano. Disfrutar de una refrescante y snorkel se puede ver tortugas, peces y encontrar algunos grandes conchas. La playa en ciertas épocas del año, cuando la arena está bien, tiene una gran playa de peinado para todos los diferentes tipos de cristales de mar. Ver la puesta de sol y de la luna de la zona de estar frente al mar o mientras barbacoa hasta una deliciosa cena. En los meses de invierno disfrutan de la observación de ballenas desde la terraza. No es el año surf justo en frente de la casa. Si te gustan los deportes de agua, si usted tiene hijos que disfrutan de correr alrededor de la enorme patio. Un último de su tipo a cabo en las costas de Waikiki y Diamond Head.
A pocos pasos de su oasis privado es Waikiki y el parque Kapiolani. Tenemos cruceros de la playa que se pueden realizar a caballo alrededor de la cabeza del diamante, al parque o Waikiki. Usted puede tomar un paseo por el paseo litoral y ver el atardecer mientras camina a los restaurantes de alta cocina de la costa de oro o Waikiki.