Kalani Kai Beach House es una hermosa casa contemporánea frente al mar, cerrada con privacidad, con piscina junto a la playa. En la distancia, las olas rompen y luego caen en cascada sobre el arrecife de coral de una bahía serena y en la playa cubierta de arena que bordea el patio trasero. La casa está situada entre Diamond Head y Koko Head, con una vista panorámica del Océano Pacífico. Una cocina recientemente renovada tiene todas las comodidades que uno podría pedir en un retiro de vacaciones. Techos de la catedral dan una gran sensación de espacio. Las habitaciones tienen aire acondicionado con control de temperatura individual. Hay una sala de HDTV separada junto con Wi-Fi extendido en toda la casa. Tres de las cuatro habitaciones tienen su propia televisión. La suite principal del segundo piso tiene una cama king-size, lanai privado y un sofá cama en el rellano de entrada. Las tres habitaciones con baño están en la planta baja: la suite king se abre directamente al lanai de la piscina, una suite queen y un dormitorio doble con doble loft / litera, ideal para los niños. Disfrute de los amaneceres y las puestas de sol, así como de la cocina y la cena en el lanai de piedra que rodea la piscina. La pesca y el kayak son actividades populares a lo largo de esta línea de costa y se pueden disfrutar a pocos pasos de la puerta del océano. El establecimiento se encuentra en una ubicación magnífica, ideal para explorar muchas atracciones de la isla: a 10 minutos de la bahía de Hanauma y, más allá, de Sea Life Park y Sandy Beach. Si bien este retiro privado está aislado del ajetreo y el bullicio de la famosa Waikiki, está a solo 10 minutos de esa acción. Kalani Kai es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares perfectas.
Pequeños eventos de banquetes, como bodas, son posibles en Kalani Kai empaquetados con una estadía prolongada. Se aplican cargos adicionales. Por favor pregunte.
Alentamos a nuestros Invitados a compartir sus opiniones en nuestro Libro de Invitados de Kalani Kai.
Reseña reciente de David W., Kalani Kai Guest 16-29 de junio de 2018
Me gustaría agradecer a todos los miembros del equipo de Kathy Muller Locations por el excelente servicio y el alojamiento que nos dieron para nuestro viaje a O'ahu. Nuestra estancia en Kalani Kai fue increíble. La casa estaba muy limpia y el diseño del plano de planta abierto de 4 dormitorios / 4 baños era perfecto para nuestro grupo. La cocina es excelente y tiene todo lo que necesitábamos para preparar muchas comidas en casa. Mantuvimos las puertas de la casa abiertas al patio todos los días y disfrutamos de la hermosa piscina, las palmeras y la vista de la bahía. La proximidad a Honolulu y Waikiki fue muy conveniente, así como la ubicación para obtener alimentos y provisiones en las tiendas. No puedo decir lo suficiente sobre el gran momento que tuvimos durante nuestras vacaciones. ¡Definitivamente volveremos a elegir esta casa para nuestro próximo viaje a Oahu!
Mahalo por todo lo que proporcionaste.
David
W39887809-01