Esta casa de lujo en Mountain Village es accesible para esquiar a Big Sky Resort a través de los telesillas White Otter y Cascade, y a solo una corta distancia en automóvil del Parque Nacional Yellowstone en el verano. La ubicación aislada de esta casa ofrece las vistas más hermosas de las montañas desde todos los ángulos.
Hay cuatro habitaciones en total, dos con camas king y baño privado, una tercera con una cama queen y una cuarta con literas gemelas y literas del capitán. Las habitaciones tercera y cuarta comparten un baño. Hay una sala familiar en la planta baja con un cine en casa y una chimenea de gas, por lo que es un refugio confortable para la familia, además de la sala de estar, que está equipada con un cine en casa y una chimenea a leña. Esta casa también ofrece una bañera de hidromasaje privada al aire libre, así como una parrilla de gas, Direct TV e internet inalámbrico.
Para su comodidad, este alquiler de vacaciones en Big Sky ofrece una sala de lavandería y un garaje para dos autos.
El acceso al esquí a principios de temporada y a fines de temporada depende de la condición y lo dictan las operaciones de Big Sky Resort.
Tenga en cuenta que los vehículos con tracción en las 4 ruedas son necesarios para alquileres de invierno en esta propiedad.