Propiedad de la isla: los inquilinos deben tener su propio barco para acceder.
Isla que vive con 100 pies de la línea de costa que hace frente a las broads del lago Winnipesaukee. Este retiro privado es una casa totalmente funcional. Hay servicio eléctrico, plomería completa, y agua caliente. La cocina está equipada con todos los elementos esenciales para su estancia, junto con toda la ropa de cama y toallas.
En el agua, hay un rompeolas, y el espacio de muelle para 1 barco de hasta 26 pies. También hay pasos para la entrada en el gradualmente inclinado, zona de baño de fondo de arena. Desde el muelle, tiene increíbles vistas de los blancos, y la cordillera de Ossipee hacia el norte, y puede ver el amanecer y el atardecer.
Hay unos 40 pasos desde el muelle a la propiedad que puede ser difícil para los visitantes mayores. Los pasos le llevan a una gran terraza que se extiende a lo largo de la casa y es perfecto para entretener a los huéspedes. La cubierta contiene una parrilla de gas, una mesa de picnic, una mesa de comedor adicional y un moderno sofá semicircular y una hoguera de gas que seguramente será un lugar acogedor para relajarse al final del día.
Hay 3 habitaciones Mientras que un dormitorio tiene acceso al caminar a través de otro, cada uno tiene su propia puerta corrediza de vidrio para acceder a / desde el piso.
El espacio principal tiene un centro de entretenimiento con TV / DVD, sillones y juegos para su disfrute. No hay cable, o internet, sin embargo los servicios celulares principales proporcionan un servicio excelente.
En la parte trasera de la propiedad, hay kilómetros de rutas de senderismo. Ciervo puede ser visto a medida que sube a la parte superior de la isla más alta en el lago. Una vez en la cima, hay vistas panorámicas del lago, y es el lugar perfecto para ver la puesta de sol.
Esta propiedad se encuentra en el lado ancho del lago Winnipesaukee y las inclemencias del tiempo pueden dificultar la navegación. Se recomienda ser un navegante experimentado al alquilar esta propiedad.