* Tenga en cuenta que hay un 10% de descuento al reservar para 7 noches. Para alquileres más largos y reservas fuera de temporada, comuníquese con los propietarios.
Esta cabaña de 1200 pies cuadrados es parte de una propiedad más grande, con la casa principal al otro lado de la calle, ubicada en el extremo este de Freshwater Bay, con vistas al estrecho y la isla de Vancouver al norte, y la montaña olímpica nevada al sur . Si bien puedes escuchar las olas desde la cabaña, debes caminar hacia el frente de la propiedad para ver la playa y ver las puestas de sol. El estuario del río Elwha está a pocos pasos y es muy conocido por el surf y el kiteboarding. El proyecto de eliminación de la presa se ha completado y el legendario salmón Chinook nativo ha regresado (http: // projects. Seattletimes. Com / 2016 / elwha /). La playa de la bahía de agua dulce ahora está cubierta de arena del sedimento una vez atrapada detrás de las presas. El Parque Nacional Olímpico y sus alrededores son ideales para la observación de aves, senderismo, kayak, ciclismo de montaña, pesca de cangrejos y pesca. Hurricane Ridge, popular entre las flores silvestres de primavera y verano, es uno de los mejores lugares del noroeste para esquiar, hacer snowboard y raquetas de nieve. En el otoño, el área es abundante con hongos silvestres. El mercado de agricultores de Port Angeles durante todo el año ofrece productos maravillosos para complementar su comida de salmón fresco y cangrejo de dungeness. Victoria BC está a 90 minutos en ferry del centro de Port Angeles.
La cabina es perfecta para cuatro, pero puede alojar cómodamente hasta 5 personas. Hay dos dormitorios y dos baños. El dormitorio más grande tiene una cama doble, el más pequeño tiene dos camas individuales y hay un futón en la sala de estar. La cocina está bien equipada y tiene elementos básicos culinarios (harina, avena, azúcar, especias, etc.). Las puertas francesas se abren a la terraza con una pequeña mesa y mecedoras. Los huéspedes tienen acceso a la playa sin bancos, parrilla de piedra y fogata, enmarcados por abetos de viento de 300 años. Tenga en cuenta que durante nuestro verano puede haber restricciones de fuego abierto en el condado (se puede usar la parrilla, pero no la fogata). Los mantendremos al tanto de esta situación. Esperamos su visita.