Esta impresionante villa de 4 dormitorios está estratégicamente situada en una cresta que ofrece impresionantes vistas del inmaculado campo de golf, un diseño de Robert Trent Jones Jr., y las atractivas aguas color turquesa de la costa oeste.
La entrada conduce a los elegantes interiores de la sala de estar principal, que se abre al espacioso patio con vistas a la inspiradora piscina de borde infinito. Dos áreas de asientos adicionales se colocan a cada lado del vestíbulo de entrada; ambos ofrecen cómodos asientos y sus propios televisores, incluyendo un televisor 3D y un sistema Xbox. En caso de que tenga que registrarse en la oficina, el espacio de oficina con escritorio está ordenadamente escondido en la zona de asientos más pequeña y cuenta con wifi gratuito.
La cocina de diseño italiano cuenta con encimeras de mármol complementadas con modernos electrodomésticos de acero inoxidable; un verdadero deleite del chef. La cocina incluye un comedor informal / área de desayuno; el comedor más formal está en el patio junto a la piscina, ¿qué podría ser mejor que cenas al aire libre para mejorar el ambiente tropical?
El nivel superior tiene capacidad para dos master suites igualmente lujosas que se abren a un balcón expansivo; el lugar perfecto para saborear su café de la mañana, echar un vistazo a un juego de golf o disfrutar de una puesta de sol al final del día. En la planta baja hay otras dos suites para huéspedes, una tiene acceso directo a un sendero que da al área de la piscina, salpicada de tumbonas y sombrillas para su máxima relajación y comodidad.
Las instalaciones recreativas de primera clase incluyen un campo de golf de 5 estrellas, canchas de tenis, gimnasio, spa, casa club con opciones variadas para cenar en el complejo.
Royal Westmoreland ha introducido una tarifa diaria de US $ 20 por villa, pagadera en el mostrador de inscripción del resort en el cobro de su tarjeta de resort.
Es bueno saberlo: Situado en Barbados, Blue Sky Luxury es el representante del propietario local de esta propiedad.