Una estadía en Nelson Gay revela seis décadas de encanto y sofisticación presentada en dos acres de jardines maduros e inmaculadamente exuberantes. Ubicado en una hermosa media milla de playa en las afueras de Speightstown, sus aguas y arrecifes circundantes son un patio de recreo para nadadores y buceadores.
La creación puramente coralina fue construida originalmente como el hogar de un embajador de los Estados Unidos en la década de 1950, y refleja una grandeza palladiana con techos de 14 pies en la sala de estar. Para agregar a esto, la impresionante piscina de 50 pies de la villa presenta una decoración de testudine y se coloca como un camino desde el centro de la casa que convoca al mar en su extremo más alejado.
Esta villa ideal para familias tiene una gran cantidad de espacios tranquilos y comedores formales o al aire libre, incluida una deliciosa opción para cenar a la luz de las velas. La vivienda presenta un lienzo predominantemente blanco, un complemento al paisaje tropical, y se acentúa con varias piezas únicas y antigüedades. Los dormitorios son notablemente frescos y ventilados, con camas cómodas, sábanas de algodón de calidad y almohadas hipoalergénicas.
Más afuera hay dos encantadoras casas de chat, así como un elegante cenador de jardín con un bar con fregadero. Dos terrazas cubiertas en las habitaciones del ala norte y sur ofrecen privacidad y comodidad adicionales, mientras que en la costa, una gran área frente a la casa está acordonada con boyas para nadar de forma segura.
El Gerente de la Villa y su diligente personal están totalmente dedicados a sus necesidades durante su estadía, y crearán buenos recuerdos para usted en Nelson Gay.