Situada en Barberino Tavarnelle, esta espaciosa villa de 300 m² puede alojar hasta 12 personas y dispone de 6 dormitorios y 6 baños. La propiedad se compone de dos apartamentos independientes, cada uno con 2 habitaciones dobles, 1 habitación con 2 camas individuales y 2 baños en la zona de noche (uno con ducha y otro con bañera). Cada apartamento ofrece una cocina privada totalmente equipada, salón, luminosa sala de comedor y aseo con lavadora. Disponéis de Wi-Fi privado apto para videollamadas, aire acondicionado, TV, zona de trabajo dedicada y barbacoa.
En el exterior encontraréis un jardín privado con una gran piscina al aire libre de 18x8 metros, amplia zona de solárium, tumbonas y baño junto a la piscina. La zona exterior también incluye barbacoa, horno de leña para pizza, campo de fútbol y ducha exterior. La propiedad está rodeada de un amplio terreno con olivar, ideal para relajaros en plena naturaleza.
Hay 4 plazas de aparcamiento compartidas y un punto de recarga para coches eléctricos disponible para los huéspedes. No se permiten eventos en la propiedad.