El alojamiento (400 m2) fue fundada en 1500 como una antigua oratoria. En 1876 sufrió su primera transformación en una casa de campo y sólo hoy, gracias a una cuidadosa restauración que ha llevado a la estructura de respaldo a su belleza original se ha utilizado como una casa de campo. La casa se encuentra dentro de una 460 hectáreas cerca de Castellina in Chianti, en una posición tranquila y panorámica sobre los viñedos y las colinas del Chianti (350 m snm), entre Siena y Florencia. Los huéspedes tienen acceso al jardín y al aire libre áreas, logia equipada (barbacoa), piscina (7x14) (01 / 05-13 / 10 abierta de 8.00 a 24.00) de forma irregular, aseo / vestuario. Incluidos 2 horas de limpieza todos los días de lunes a viernes incluidos, cama de bebé (que se solicita en el momento de la reserva). Ser solicitada en el momento de la reserva y pagué: Ayuda doméstica (horas extras), cocinar. Oportunidad de comprar los productos de la degustación de raíces y el vino en la bodega medieval con el vino y el aceite de oliva producido. Servicio de lavandería (lavadora). Aparcamiento. calefacción central. El acceso a lo largo de 200 m de camino de tierra.
POR FAVOR: Animales admitidos en el pago (30 euros / animal / semana) .Las llegadas deben tener lugar entre 00 y 15. 19. 00.
INTERIOR: P. T:. Sala de estar (TV vía satélite), comedor, sala de estar / estudio, cocina (horno, congelador, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora). 1º F:. Sala de estar con chimenea, 2 habitaciones dobles con cuarto de baño con ducha, 1 dormitorio doble con cuarto de baño con ducha, 1 dormitorio doble, 1 cuarto de baño con ducha, inodoro. Aire acondicionado en el primer piso. Outbuilding (60 m2): Salón con comedor y cocina americana, bajando unas escaleras introduce 1 dormitorio doble con cocina, 1 cuarto de baño con ducha. DISTANCIAS: 7 km Castellina in Chianti (tiendas de alimentación, tenis), a 10 km de Monteriggioni (ciudad fortificada), a 16 km de Poggibonsi (todo tipo de tiendas), a 23 km de Siena, a 26 km de San Gimignano, a 55 km de Florencia.