'Sand Palace' es un lugar maravilloso para una familia o dos para disfrutar de unas vacaciones amigables para los niños. Relájese en la terraza abierta disfrutando de la vista del puerto de Madaket y las puestas de sol mientras los niños juegan en el gran patio trasero. La playa más cercana con un socorrista en temporada es un paseo en bicicleta de cinco minutos o una caminata de diez minutos, y hay muchas otras playas fácilmente disponibles en bicicleta, automóvil o autobús. El transporte frecuente se detiene al otro lado de la calle desde el patio trasero.
Como toda la isla es una playa, te despiertas y decides si quieres surfear o estar tranquilo durante el día. Al regresar de una playa, un museo o explorar el tipo de día, te lavas en la ducha exterior cerrada o limpias tus pies arenosos en la cubierta trasera, y dejas caer las toallas en el cuarto de lavado / lavandería.
Desde allí, ingresa a la espaciosa cocina nueva con encimeras de granito y piso de madera. La sala de estar tiene una vista del puerto de Madaket y el océano más allá y da a la cubierta delantera. En la planta baja, el dormitorio principal tiene una cama queen y TV. La habitación de abajo tiene una cama queen y una individual.
La escalera abierta conduce arriba a tres habitaciones y un baño. La 'habitación con literas' tiene dos camas individuales extra largas y una vista al agua, mientras que la habitación de invitados tiene una reina y una individual también con vista al agua. También hay un área de juegos o para dormir para niños conocida como 'la sala de las nubes'.
Por la noche hay juegos para jugar en el césped, ping-pong en el sótano, puestas de sol para disfrutar, picnics en la playa, numerosos restaurantes para cenar o tomar un cóctel, dos salas de cine o simplemente juegos de mesa y leer en casa.
Ubicada a diez minutos en automóvil o 20 minutos en bicicleta en un carril bici protegido desde el 'centro', la casa se aborda desde Madaket Road pero desde la avenida Washington Avenue, que a pesar de su gran nombre es un camino de tierra ocupado en gran parte por conejos residentes. .
Palabras clave: Casa, vista al agua, patio grande, WiFi, playas cercanas, para niños