Desde el momento en que entras por la puerta y contemplas el campo 18 del campo de golf Ocean Pointe hasta el Océano Atlántico, sabes que has llegado a un lugar muy especial. Cuando finalmente pueda quitar la vista de la vista, se sentirá como en casa en una villa de esquina de dos dormitorios / dos baños totalmente remodelada. Con sus pisos de madera de ciprés, paredes de solapa y revestimiento de madera, este condominio parece estar fuera de las páginas de "Coastal Living". El dormitorio principal cuenta con una cama doble, persianas de plantación, vistas al océano y un baño tipo spa. La habitación secundaria, que se puede convertir en una segunda habitación principal, cuenta con dos camas de tamaño completo, mucho espacio de almacenamiento incorporado y un baño totalmente actualizado. Desde su terraza privada, puede disfrutar observando delfines o apreciar la belleza de los ciervos y las aves que abundan en Fripp.
North Hampton Villas tiene una piscina privada junto al océano, y el acceso a la playa durante la marea baja se encuentra a cinco minutos a pie. Estamos seguros de que encontrará la ubicación de playa perfecta en cualquiera de los más de 30 puntos de acceso a la playa en la isla de Fripp. El campo de golf Ocean Pointe se encuentra justo al otro lado de la calle, junto con el Ocean Pointe Grill, que sirve desayuno y almuerzo. Un segundo campo de golf está a cinco minutos en coche. El uso de los campos de golf, las instalaciones de tenis, las piscinas del complejo y los restaurantes está disponible con una tarjeta de servicios, que estaremos encantados de poner a su disposición por la tarifa estándar.
Esperamos compartir nuestra hermosa isla y Villa con usted, y si surge un problema, vivimos en la isla y podemos resolver cualquier inquietud rápidamente.