granero antiguo situado justo fuera del centro de Siena (sólo 3,5 km de distancia). Esta propiedad ha sido recientemente restaurado y convertido en un alojamiento moderno y luminoso, ideal para una pareja o una familia de 4 personas. Fuera de los huéspedes pueden disfrutar del uso de un gran jardín, bien cuidado y de una pérgola amueblada agradable ideal para comer al aire libre.
Los interiores son acogedoras y están decoradas con piezas de diseño moderno.
Una parada de autobús (con autobuses del centro de Siena) es de aprox. A 150 metros de distancia.
La ubicación central de la casa es ideal para visitar los lugares más importantes de la Toscana de interés como Siena, Florencia, San Gimignano y toda la zona de Chianti, con sus característicos pueblos (Castellina, Greve, Radda, Gaiole, etc.).
Una carretera secundaria que conecta Siena a la región de Chianti pasa a corta distancia.
Distancias: Siena con todo tipo de tiendas y la estación de ferrocarril 3,5 km de distancia, la región de Chianti (con sus típicos pueblos de Castellina, Gaiole, Radda, Greve ecc ...) está a menos de 30 km, San Gimignano a 40 km, Rapolano Terme ( spas) 40 km, 45 km de Montalcino, Volterra 54 kilometros, Pienza (Val d'Orcia) 70 km de distancia, lejos de Florencia a 70 km.
A disposición de los clientes: zona exterior privada amueblada con sombrillas, tumbonas, mesas y sillas, barbacoa.
WI-FI a Internet se proporciona (de forma gratuita).
Servicios adicionales: Cuna disponible bajo petición. Servicio de mucama por acuerdo (€ 15, - / por hora a pagar en el lugar).
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
50 m2
Planta baja: salón luminoso (TV vía satélite) con zona de comedor, sofá cama doble y rincón de cocina (horno, congelador, lavavajillas, microondas, cafetera americana, exprimidor de naranja), baño con ducha (secador de pelo).
1. piso (galería abierta con vistas a la zona de estar): cama doble.