Magnífica Masía provenzal del siglo XVIII; Gran patio sombreado debajo de 300 años de antigüedad Árbol de plátano, piscina, comedor de verano y hermosos jardines con campo de lavanda.
Esta espléndida propiedad antigua se encuentra en el Luberon, entre dos de los pueblos más bellos de Francia, Bonnieux y Roussillon, y muy cerca de Goult, LaCoste, Gordes, Menerbes y Isle Sur La Sorgue. El Mas cuenta con 350 m² de espacio habitable; lleno de carácter y hermosa decoración, rodeado de 5 acres de terreno privado.
Toda la propiedad ha sido magníficamente renovada y decorada con estilo y materiales de alta calidad, manteniendo la mayoría de las características originales. Tiene un muro contiguo con un viejo Mas al lado, pero ambas propiedades tienen entradas completamente independientes y no tienen vistas unas de otras.
Hay 6 habitaciones con encanto, todas con baño privado con ducha, camas king size, queen size y singles. Todas tienen bonitas vistas a los jardines, la piscina y el patio. Dos habitaciones se encuentran en la suite anexo de la cabaña, a la que se accede a través de una entrada independiente desde el patio y es perfecta para una familia pequeña o personas mayores. (Tenga en cuenta que para ingresar a la habitación de arriba de esta suite se debe pasar por la habitación de la planta baja.
La moderna cocina totalmente equipada tiene una isla central con encimera de zinc, nevera americana con máquina de hielo, estufa La Conche con 5 gaz y 2 hornos eléctricos. Encimeras de granito y gran cantidad de armarios, lavavajillas, microondas, cafetera y abundante cristalería, cubertería y cristalería, etc. Hay una sala de lavandería con lavadora, secadora y plancha.
Un hermoso y elegante salón elegante con una impresionante estructura de vigas y ventanas emplomadas te espera justo al lado del área de la cocina y más allá del espacioso comedor. Los cómodos sofás y sillones modernos están listos para relajarse junto a la vieja chimenea de piedra. Los pisos tienen los azulejos originales y las paredes de piedra mantienen el calor afuera en el caluroso verano. Una espléndida mesa y sillas de madera en la zona del comedor son perfectas para las cenas cuando no se come afuera bajo el increíble plátano en la enorme mesa al aire libre, con capacidad para 12+.
Una sala de televisión bastante acogedora está disponible para aquellos que desean mantenerse al día con las últimas noticias y hay un rincón de oficina para computadoras si realmente tiene que trabajar.
El adorable comedor de verano está bien equipado con una barbacoa de gas con mesa y sillas para 8-10 personas. Los encantadores muebles de exterior están disponibles para tomar un sorbo de nuestro vino rosado local y la fabulosa piscina de 14 x 4 m los invita a todos a darse un refrescante baño. Hay muchas tumbonas y sombrillas.
Esta espléndida propiedad es perfecta para aquellos que desean visitar el Luberon y al mismo tiempo pasar unas relajantes vacaciones con familiares o amigos. Hay muchos restaurantes y cafeterías en los encantadores pueblos y numerosas bodegas para visitar, mercados de productos frescos y muchas actividades para adultos y niños.
Marsella y su puerto, Cassis y otras playas se encuentran a 1.30 horas en coche y tiene la mágica zona de la Camarga para visitar con su hermosa vida salvaje, caballos, flamencos y toros salvajes. Nime y Arles tampoco están lejos con su historia y Aix en Provence, Aviñón definitivamente valen la pena una visita de un día.