Sea La Vie - Sunset Beach es una gran propiedad situada en una de las calles más deseables de la isla. El interior de la casa fue recientemente repintado y ahora ofrece un ambiente playero brillante para sus relajantes vacaciones familiares. La casa está en una zona tranquila, a pocos pasos de la playa y del canal intercostero. Disfrute de cenas alrededor de la mesa de la cocina rústica, bebidas en el porche y hermosas vistas de la puesta de sol sobre Bird Island desde el balcón del segundo piso.
La casa tiene cinco habitaciones, tres arriba y dos abajo, cada una con un ventilador de techo controlable. El océano se puede ver desde las habitaciones de arriba. Las dos habitaciones en la parte delantera de la casa (una arriba y otra abajo) tienen camas queen y puertas corredizas de vidrio que dan a balcones privados con vistas a Bull Creek y las marismas de Bird Island. Las dos habitaciones en la parte trasera de la casa (una arriba y otra abajo) también tienen camas queen. Como una ventaja adicional, hay una cama individual ubicada en un pequeño dormitorio en la parte trasera de la casa.
Hay dos baños (uno arriba y uno abajo) que comparten las habitaciones en cada nivel. Para los más aventureros, hay dos duchas privadas al aire libre ubicadas debajo de la casa.
La cocina está totalmente equipada con utensilios de cocina, vajilla, cristalería, vajilla y cubiertos para alimentar y entretener fácilmente a una fiesta de doce. La gran mesa de cocina cuadrada tiene capacidad para ocho o más y es el lugar perfecto para cenas familiares o juegos de cartas nocturnos. La cocina tiene una nevera grande con máquina de hielo, una cocina eléctrica, un microondas, un lavavajillas y un triturador de basura. Se proporciona una cafetera, al igual que una licuadora para batidos o bebidas tropicales.
La espaciosa sala de estar en la parte delantera de la casa ofrece cómodos asientos para adultos y niños. Hay una gran mesa de café que es perfecta para jugar juegos de mesa o armar rompecabezas. Para los que se inclinan digitalmente, hay una televisión de pantalla grande con programación por cable y un reproductor de Blu-ray / DVD en la sala de estar y una televisión más pequeña en una de las habitaciones de arriba. También hay internet inalámbrico provisto a través de un enrutador de internet por cable.
Fuera del frente de la sala de estar a través de un conjunto de puertas corredizas de vidrio hay un porche con muebles de patio. Es el lugar perfecto para disfrutar de un café por la mañana o bebidas por la noche. Con la serenidad del pantano de Bird Island al otro lado de la calle, la tranquilidad experimentada mientras se está sentado en una de las mecedoras leyendo un libro no tiene paralelo.
Debajo de la casa hay estacionamiento cubierto para automóviles, mecedoras y espacio al aire libre para que jueguen los niños. Una nueva parrilla de gas también proporciona una gran plataforma para cocinar al aire libre.
A diferencia de otros alquileres de propiedades en Sunset Beach, Sea La Vie viene con muchos artículos que otros propietarios requieren que sus inquilinos renten o traigan consigo para su estadía. Todas las sábanas están incluidas en el precio del alquiler. También proporcionamos toallas de baño y toallas de playa para su uso durante su estancia. Cualquiera de estos puede limpiarse según sea necesario en la nueva lavadora y secadora de gran capacidad ubicada en el primer piso. Finalmente, proporcionamos una serie de sillas de playa y un vagón de playa para que los inquilinos utilicen durante su estadía.
El acceso a la playa del paseo marítimo en la calle 40 está a poco más de un minuto a pie del mar La Vie y no tiene escaleras, por lo que es uno de los paseos más fáciles hacia el océano en la isla. La proximidad de la casa al océano hace que sea conveniente volver a tomar un baño, almorzar o tomar una siesta a medio día para los niños. La playa en el acceso a la calle 40 también es la menos concurrida porque no hay desarrollo más allá de este punto. El oleaje y una playa de suave pendiente también lo convierten en un buen lugar para aprender a manejar una tabla de surf.
En el centro de Sunset Beach Island hay un pequeño pueblo de tiendas. Puede dar un paseo sin prisa desde Sea La Vie para comprar helados, hielo italiano, refrigerios y recuerdos de la isla. También puede tomar un almuerzo informal con vista al mar en el Sunset Beach Pier Grill. Finalmente, si necesita algo durante el día, hay una pequeña tienda de comestibles.
Para aquellos que prefieren el entretenimiento de agua dulce, Bull Creek y las vías fluviales a través del pantano más allá de la calle 40 ofrecen áreas tranquilas para practicar kayak o remo de pie. Se pueden alquilar botes y motos acuáticas en puertos deportivos en las cercanas Ocean Isle o North Myrtle Beach.
Para los golfistas, el área que rodea Sunset Beach tiene una amplia variedad de campos desafiantes para todos los niveles de jugadores. Dado el número de cursos, rara vez es un problema encontrar un horario de salida. Incluso hay campos de putt putt para que los pequeños golfistas disfruten.
También podrá disfrutar de los numerosos restaurantes que se encuentran a poca distancia de la casa. Además de los muchos restaurantes de mariscos locales, hay excelentes restaurantes italianos, restaurantes mexicanos, restaurantes continentales e incluso un restaurante jamaicano.
Finalmente, para aquellos que buscan más emoción, las brillantes luces de Myrtle Beach están justo al otro lado de la frontera en Carolina del Sur. Con tiendas outlet, restaurantes, música en vivo, juegos de carnaval, minigolf y paseos marítimos, hay algo para entretener a cada miembro de su familia.