El Sea Winds 309 cuenta con una hermosa piscina cubierta, un balcón frente al mar, un televisor de plasma de pantalla grande e Internet inalámbrico de alta velocidad. Este condominio de vacaciones es una unidad de esquina y cuenta con dos balcones. A todos los miembros de su familia les encantará pasar tiempo en North Myrtle Beach cuando su alojamiento sea en Sea Winds 309. Este condominio frente al mar de tres dormitorios y dos baños tiene capacidad para ocho personas y está muy bien amueblado con todo lo que necesita para que sus próximas vacaciones familiares en la playa sean un tesoro.
El sol de Myrtle Beach brilla en este alquiler de vacaciones y ambos balcones le brindan fácil acceso a la brisa marina de Myrtle Beach. Ya sea que disfrute de una taza de café cuando sale el sol sobre el océano o de un cóctel en la tarde cuando se pone el sol, los balcones en Sea Winds 309 son refugios maravillosos. Con una cocina, sala de estar y comedor, Sea Winds 309 es un condominio de alquiler de alojamiento.
La cocina está equipada con lavavajillas y el condominio cuenta con una lavadora y secadora para su comodidad. Un par de televisores con reproductores de DVD son buenas comodidades para tener durante sus vacaciones en la playa, como lo hace Sea Winds 309. El complejo frente al mar no solo cuenta con una piscina cubierta, sino que también hay una bañera de hidromasaje cubierta, y la playa está a solo unos pasos de Sea Winds 309. Quítate los zapatos y deja que el agua salada corra sobre tus dedos desnudos. Cuando vacaciona en Sea Winds 309, los zapatos son opcionales. Disfrute de un largo paseo por la playa y coleccione hermosas conchas marinas como recuerdos maravillosos de sus vacaciones en North Myrtle Beach. Observe los muelles de pesca que salpican el paisaje y maravíllese con el color del cielo mientras se pone el sol.
Estar afuera en Sea Winds es un verdadero placer para los ojos. Después de un día completo de campeonato de golf, ir de compras o jugar en el océano, disfrute de deliciosos mariscos frescos de uno de los muchos restaurantes de la zona. Cene frente al mar o pase por alto el Intracoastal Waterway para cenar. Lleve a toda la familia a un teatro de cena, donde el canto, el baile y los animales vivos culminan en un espectáculo fantástico. Las atracciones de North Myrtle Beach y las diversiones de Myrtle Beach están a solo minutos de Sea Winds 309.