Hospédese en una auténtica cabaña histórica Bear Big fue construida en 1951 por un maestro de utilería de Hollywood durante 3 años utilizando solo herramientas manuales. Todo es increíblemente sólido y en excelentes condiciones y actualizado con ventanas de doble panel y calefacción central, Wifi y una nueva cubierta completamente cerrada (construida en octubre de 2017) con un enorme spa, cómodos asientos y mesa de comedor.
¡El patio trasero tiene toneladas de árboles y es su propia colina en trineo y casa en el árbol!
La cocina es un retroceso moderno de mediados de siglo con estufa O'Keffe y Meritt vintage y en perfecto estado, y una nevera de los años 40. (Como todo es auténtico, el refrigerador solo tiene una pequeña nevera adjunta)
En la planta baja, ingresa a la sala de estar más cómoda y acogedora de Big Bear con piedra hecha a mano / chimenea extra profunda. El propietario original realmente lo construyó con ventilaciones especiales de entrada y salida para que realmente caliente toda la cabina.
En la sala de estar hay un sofá para 3 personas, una silla de lectura y una mesa de ajedrez y 2 cómodas sillas con vistas al patio trasero. También tenemos un tocador lleno de juguetes, libros y rompecabezas de los años 50. Pero si eso no es suficiente, la mesa de café tiene un secreto ... ¡Se abre y está lleno de más juegos para toda la familia!
Fuera de la sala de estar se encuentra el primer dormitorio con cama queen, tocador, gran armario de cedro y teléfono rotativo de la vieja escuela para esa sensación de retroceso.
El dormitorio tiene acceso al baño que también tiene acceso desde el otro lado de la casa a través del tocador.
Arriba a la izquierda hay un dormitorio con cama matrimonial y 2 gemelos y más libros para niños. Esta habitación podría considerarse un loft mientras subes las escaleras y está abierta, por lo que no hay puerta para entrar.
A la derecha por las escaleras hay un dormitorio cerrado con una cama queen.
Solo para hacerle saber, las escaleras son más empinadas que las modernas debido a la naturaleza de retroceso de la casa. Por lo tanto, le pedimos que tenga cuidado cuando se quede.