¡Este edificio de condominios está literalmente en la playa! Experimente una estadía de lujo en un condominio espacioso y recientemente remodelado en el piso 17. Comience el día tomando un café mientras se relaja en el amplio balcón, disfrutando de la vista sin obstáculos de la playa y la bahía. Disfrute de la impresionante puesta de sol sobre el agua desde la comodidad del dormitorio principal, la sala de estar y el balcón. Las puertas corredizas del balcón del piso al techo permiten una brisa fresca y vistas panorámicas, incluso cuando se está sentado adentro. La unidad está completamente amueblada y tiene una lavadora / secadora.
Para su comodidad, se proporcionan accesorios de playa como sillas, sombrillas y toallas.
El dormitorio principal tiene una cama king size y un amplio vestidor. Tiene una puerta de balcón corrediza de piso a techo, con vista al agua. El baño principal incluye un tocador doble, puertas de espejo de cuerpo entero, armario para ropa blanca y un área de ducha completamente nueva con puertas corredizas de vidrio.
El segundo dormitorio tiene 2 camas de tamaño completo para mayor comodidad. Esta habitación también tiene un amplio vestidor con muchos estantes en el interior. Adjunto a esta habitación está el segundo baño completo. La hermosa encimera de granito en el tocador individual le da a este baño un toque elegante.
Las comodidades del edificio incluyen canchas de tenis, gimnasio, sauna, sala club, parrillas para barbacoa frente a la playa, piscina, bañera de hidromasaje, biblioteca, sala de billar, estacionamiento y seguridad las 24 horas. Hay muchas actividades acuáticas divertidas para disfrutar en las cercanías: kayak, parasailing, alquiler de botes y esquí acuático.
No se admiten mascotas, no se permite fumar.