Ubicado entre Oahu y Maui ... Molokai es un tesoro sin descubrir. 'The Friendly Isle' es una isla orientada a la familia con profundas conexiones con sus tradiciones hawaianas. A diferencia del turismo impulsado por otras islas, aquí puede relajarse, reducir la velocidad y tener su propio espacio. En ningún otro lugar de las islas hawaianas tendrás la oportunidad de ser el único en una larga playa de arena blanca.
Ke Nani Kai # 132 es una unidad final espaciosa y acogedora (el más grande de los 3 planos de planta) que ha sido decorada en un fantástico estilo hawaiano por los propietarios. Pintura fresca y divertida, así como carteles de viaje antiguos adornan las paredes. El sofá y la silla cubiertos con un estampado de palma moca se suman al cambio de imagen inspirado en la isla. Los planos de planta de Ke Nani Kai fueron diseñados para que el dormitorio principal se pueda cerrar o abrir a la sala de estar para darle a la unidad una sensación de amplitud y aprovechar la brisa tropical. El maestro recibió un retoque tropical con un juego de edredón de bambú y una cama. El baño principal ha sido remodelado para agregar una nueva área de tocador y cabina de ducha. El segundo dormitorio tiene camas nuevas y está decorado con motivos de cabañas de surf.
El juego de comedor de cristal en la gran sala abierta tiene sillas de colores verdes y azules. La cocina recientemente actualizada con electrodomésticos de acero inoxidable y nuevas encimeras de azulejos está conectada por un útil pasante. La cocina está bien equipada con macetas Circulon, utensilios de cocina, cubiertos y vasos (tanto de vidrio como de plástico, ya que no se permite vidrio en la piscina). No tendrá problemas para preparar deliciosas comidas con frutas y verduras orgánicas locales, así como carne de res Molokai alimentada con pasto o pescado recién pescado.
Hay una pared orientada al suroeste de puertas corredizas de vidrio que se abren a un patio de mosaico sombreado de gran tamaño y césped ondulado con la adición sorpresa de un árbol de mango. Estás a solo un minuto a pie de la mejor piscina de Molokai y de las canchas de tenis reguladas. Los jardines de Ke Nani Kai son preciosos. Busque hibiscos, plumeria y plátanos cuando camine los cortos 5 minutos hasta la playa de Kepuhi. Y disfrute de los pavos salvajes y otras aves exóticas caminando por la mañana mientras desayuna.
Montar una mula a Kalaupapa, caminar hasta una cascada, explorar exuberantes bosques tropicales, comer pasteles de coco en la panadería, leer un libro en la piscina o simplemente no hacer nada. Visitar Molokai cambiará tu vida para mejor.
Palabras clave: Condominio